lunes, 31 de agosto de 2009

la vuelta de un clasico

si señores lectores, a pedido de uds vuelve el Post Gastronomico del Lunes!, con el resumen de lo ingerido cual bestia en el finde :D

el viernes, al final, no alcanzo con la super produccion. el encargado de los tacos le bajo el pulgar al proyecto (o sea, nos saco cagando), asi que termine comiendo empanadas (caro amago a cocinar uno de sus platazos habituales pero al final desistio por nauseas)

entonces, el sabado solo quedaba ir por la revancha: pizzas a la parrilla, de las mejores que hice en mi vida. hice especial, una rellena, una de anchoas y la estrella de la noche, una de verdeo, morron y crema de leche con queso de rallar que es sencillamente orgasmica

y para finiquitar el domingo, me hice un asadito. matambre de cerdo, unos gruesos bifes de bondiola y un vacio, todo a instancias de mi señora que jugo la carta del antojo 

viernes, 28 de agosto de 2009

los profesionales

convengamos que es viernes, y hay que meterle alegria a la fuerza, asi que...

hay gente que cuando hace las cosas, las hace en serio.  es viernes y se larga la temporada de comida :D

y esta ideal para tacos, alguna salsa de queso espirituosa, alguna criolla, guacamole, un fernet y cerveza hasta muy tarde

el tema es que yo no tengo ganas de hacerlos, asi que le tire la pelota a nacho, mediante una simple conversacion de chat. pero este es tannnnn vago que, a su vez, le tiro la responsabilidad a fito. pero lo hizo a lo grande, con el glamour que lo caracteriza como diseñador:

PD/ el sabado me toca a mi: pizzas a la parrilla. que lindo es vivir como esta gente

miércoles, 26 de agosto de 2009

recontrarecaliente, mal

leyendo el blog de hurri, en este post, el remarca muy bien lo bueno que fue un producto con una leyenda que a mi, todavia hoy, me da orgullo: Industria Nacional

hicimos punta en todo lo que quisimos.

en materia militar, pudimos haber sido proveedores de una los rubros que mejor se pagan en todo el mundo, y son un excelente generador de divisas. gracias peron, por matar el pulqui (creo que de chiquito, y gracias a esto, viene mi gran gorilismo, dejo unos links 1, 2, y 3 )tambien, el Ia24 Calquin, el Pucara, en los 90s se investigo sobre el uso de misiles (gracias Carlos I por matar al Alacran y el resto de las investigaciones)

en tecnologia nuclear, vendimos un par de reactores a paises serios, y nunca mas le dimos bola al tema

con un programa espacial que se banca casi con rifas estamos subiendo satelites a las patadas, de comunicaciones y para estudio. 

como esto, debe haber un monton de temas mas, pero no quiero seguir enojandome

PD/ ah, tambien hacemos punta en tener un congreso que no lee lo que vota, de ese tema si hablo, me censuran el blog por alto contenido de puteadas

PD2/ no me toma los links, asi que dejo aca al proyecto pulqui

http://www.lucheyvuelve.com.ar/pulqui/pulqui1.htm

http://es.metapedia.org/wiki/El_Proyecto_Pulqui,_la_Luftwaffe_y_el_gobierno_del_General_Perón

http://www.laizquierdanacional.com.ar/?p=248

lunes, 24 de agosto de 2009

Decreto Imperial VII (o: die, publicitario, die parte III)

y cuando sea MOTU de este universo y los vecinos, los publicitarios seran el eslabon mas bajo de la cadena humana (junto a los inspectores de ARBA)

uds vieron la publicidad de las galletitas, esa en la entra el flaco y va encontrando pieza por pieza la ropa de la mujer, formando un caminito hacia la cocina?

bueno, es claro que la creo una mina. porque nunca jamas, hombre alguno que se precie, seria capaz de contener las ganas de matarla, pues se pueden dar solo dos situaciones posibles:

1. llegas cansado del laburo, y ves ropa tirada por toda la casa, y lo primero que pensas es en matarla.

2. cuando ves que no, que es un caminito a la cocina solo pensas en dos cosas: un rapidito contra la mesada y encima, que cocino algo espirituoso

y no, llegas, y esta vestida de jogging (la ropa mas antisexy jamas inventada) y por si fuera poco, te quiere dar galletitas secas! ni siquiera una pizza de jamon y morrones!

martes, 18 de agosto de 2009

pensamiento tempranero

la verdad, la verdad, cuantos de uds pensaron esta mañana al despertarse en renunciar y quedarse durmiendo?

yo si...

viernes, 14 de agosto de 2009

indignado

hace un rato salio la sra. Presidente a hablar de la pobreza. sencillamente indignante. aparte, salio a ejercer el mayor atributo de este gobierno: el gobierno por anunciocracia.

ya anuncio el plan para cambio de heladeras, de tvs, de bicicletas, calefones (todas grandes medidas para la macroeconomia, por dios!). anuncio el plan para la mejora de los FFCC, bien gracias. ahora sale a anunciar la creacion de puestos de laburo (bienvenidos siempre) pero a esta altura, alguien le cree? 

se acuerdan del SUBE?

bueno, ahi andan todos, con monedas encima (si consiguen). mientras tanto, en La Plata el sistema de tarjeta tiene mas de un año, funciona con el 95% de las lineas, se compra en cualquier lado y es descartable, 10 viajes y lesto, a otra cosa. para destacar, que no es tan complicado de implementar, estamos hablando de lineas de la plata, berisso, ensenada y de villa elisa.

ah, y cuando haga el listado de los mas ricos, que por favor se acuerde de incluirse ella, a su esposo, a su hijo maximo, a la tropa de satrapas que trajeron con ellos.

martes, 11 de agosto de 2009

la foto mas linda

En un esfuerzo sin precedentes, este humilde blog, en conexion satelital con el blog de caro , se complace en anunciar........................

al nuevo integrante de la familia (alias la arveja, por el tamaño vio)


Si leyo bien, mide 8,13 mm, es mas chico/a que una arveja

PD/ no empiecen a joder con que haga el diario de la arveja, y esas otras cosas. para pedir todos los detalles de como avanza la cosa, dirigirse a la madre, plis

viernes, 7 de agosto de 2009

a registrar palabritas, esta de moda

leyendo el blog de ani, me entere que segun el grupo perteneciente a la señora Ernestina Herrera de Noble registro el uso de la palabra "clarin" en la web. una total payasada

pero no queda ahi, sino que lograron bajar de la web el sitio "quetepasaclarin", un blog donde ventilaban las cosas sucias del grupo. 

se puede estar de acuerdo con el grupo o no, pero de ahi a la censura de un blog, creo, que no hay justificativo alguno

punto aparte para el sitio del diario critica que colgo la nota, y al ratito nomas la bajo, en una clara muestra de "entre linyeras no nos pateamos los tarritos"

dejo los links, para que uds puedan verlos tambien: queda en 4 partes: 1, 2, 3 y 4

PD/iba a escribir acerca de la señora Hebe de Bonafini y como el dolor te da impunidad para decir lo que quieras, de quien quieras y cuando quieras. como si fuese la unica.

pero esto es grave, muy grave para dejarlo pasar

martes, 4 de agosto de 2009

un poco de humor

lo juro, al ver la tapa de critica de hoy les juro que no pude evitar pensar en emilio disi gritando: lechonas, inconscientes, salgan de la lista!

PD/ inolvidable, tambien,  Para las motitos un poco de aceitito... (Guillermo Francella)