viernes, 23 de febrero de 2007

precoz debut

ayer jueves jugo San Martin contra Puerto Deseado, ganamos (y por suerte, ya no es una novedad). lo nuevo es que debuto el Chiquito, el menor de los Demaría, con solo 15 añitos, el unico que juega,porque yo, mmmm, flojo y bien burro y Seba jugaba bien, pero un accidente lo alejo de las canchas por un largo tiempo

confieso que la alegria que me da es muchisima, el guacho se viene comiendo practicas en 2 o 3 divisiones desde hace dos torneos, y nunca le tocaba, y ayer cuando se paro para entrar a solo 40 segundos del final, lo aplaudio toda la cancha (si, en junin jugamos a estadio lleno). y no lo aplaudieron por ser un Jordan en potencia, sino porque el mio es un club de barrio, de las 900 personas que habia en la cancha, todos conocen a los pibes que juegan, y no hay nada mejor que ver debutar a alguno de los chicos que hace 5 años venian a jugar los sabados a la tarde, a merdendar despues del partido, y muchos, te decian señor, aunque te vieran todos los dias
me da cosita que no lo haya podido ver debutar en la B, me merecia ese gustito, lo segui siempre a todos lados, lleve a su division a encuentros en Ramallo (sin tiros) y BA, fui a verlo jugar con la seleccion a Trenque Lauquen y Pergamino, siempre fui a sus partidos, y a este que no se lo olvidara nunca, no estuve, LPMQLRMP

Pablo piso el club a la edad oficial para un Demaria, antes de los 5, con pantalones cortos y las botitas Topper blancas calzadas, y mi viejo dicidiendo: dale, ahora te toca a vos, como le toco a tus hermanos

y digo MI club, porque mi abuelo (Tassa) y mi tio abuelo (Gino) son los que pusieron el piso de baldosas de la cancha, hace ya muchisimo tiempo, cuando la cancha era descubierta,y no se cubrio hace tanto, hubo partidos de mis divisiones que se suspendian por lluvia; mi viejo fue campeon de la primera, tambien mucho tiempo atras, y vicepresidente no hace mucho; Seba y yo somos de la comision directiva desde hace mas de dos años, y aunque me de mas tristezas y dolores de cabeza que alegrias, cuando tocan las buenas, la felicidad me dura bastante

ahh, ahora tengo lagrimas en los ojos

PD/ ya contare las peripecias del ascenso al TNA

7 comentarios:

CARO dijo...

Por fin un Demaría conocido che!!!!!!
En serio, se lo que es para vos que Pablito haya debutado, y se la bronca que te da no haber estado en la cancha, pero por ahi tenes la opcion de verlo debutar en la A no?
Beso

el capitán beto dijo...

en l malas a todas parteeeees las buenas ya van avenirr!! y vinieronche me legro y aguante el celeste!!!

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

Asi que uté e´ del caaampo, nomá??

Araña Patagonica dijo...

ta madre.. me hiciste emocionar porque sabés lo que me duele que mi hijo, que casi casi, tiene la edad de tu hermano, dejó este año las prácticas.
tengo las mismas vivencias: pertenecí a la subcomisión como ayudante de las inferiores, organicé viaje, me peleé con mucha gente, pero defendiendo esos ideales y esas ilusiones.
me alegro muchisimos por vos y por tu hermanito.
un beso con un triple de media cancha de yapa

r.- el corre ambulancias dijo...

caro: seria muy bigger, pero sobre todo para él, poco lo haría mas feliz

roberto: Ud. sabe como es el tema de la pasion, y mas cuando no podes disfrutar/sufrir sin poder verlo todos los domingos

luli: sip, soy hombre de cordero al asador

araña: vos tambien sabes lo que es sufrirlo desde adentro

Hurricane dijo...

Me hace acordar a Discépolo en "El Hincha" a los gritos con el Victoria Futbol Club (porque los verdaderos hinchas son todos iguales, no importa el deporte en cuestión)
Me alegro, y espero que lo disfruten todo lo posible

Flor dijo...

Yo también tengo un "mi club", y 2 hermanos jugando ahí... y si hubiera sido varón yo también estaría con la azul/celeste y blanca puesta todos los Domingos (a veces lo estoy, pero no dentro de la cancha).
Ahora estamos con la cancha inhabilitada :(
Creo que todos esperamos el día de poder volver a decir "¿qué hora es? ¡uh! me voy a ver a la primera" y salir corriendo una cuadra para encontrarse con las mismas caras de siempre.
Extraño. Mucho.
Muy lindo blog, voy a andar por acá más seguido.
Saludos :)