domingo, 1 de abril de 2007

2 de abril

se cumplen 25 años de una de las ultimas cagadas de la dictadura

siempre me toca de cerca esta fecha, y lo unico rescatable, al menos ahora, es que los excombatientes estan recibiendo el reconociemiento que se merecen, nadie le consulto a los conscriptos si tenian ganas de pasar hambre, frio, miedo y una vida miserable durante 74 dias, sumada a una vuelta al continente a escondidas, como si fuesen culpables de algo

no me voy a explayar sobre la guerra, no viene al caso, solo espero que no se suicide ninguno mas

este es el link al desempeño de FAA durante el conflicto
www.fuerzaaerea.mil.ar/conflicto/las_cifras.html

10 comentarios:

CARO dijo...

El tema, aunque boludamente, me toca de cerca, y lo sabes.
No hay mucho que se pueda decir al respecto.
Solo mi respeto y aprecio a todos aquellos que sobreviven dia a dia con eso.

el capitán beto dijo...

que alpedo son las guerras ¿no? y más las que tocan de cerca y sin pedir permiso.....

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

Cualquier cosa que se pueda decir o hacer no es suficiente para calmar el dolor de ir a una guerra que se sabía perdida y de volver, con miedo, y continuar la vida con sufrimiento, cagado de hambre y esperando el reconocimiento que nunca es el merecido.

Se agradece su visita, don R

Flor dijo...

Ya no hay más palabras... sólo el respeto y el deseo de que no se repita.
Besos :)

ani. dijo...

Hola, r. Publiqué algo al respecto en mi blog, que no es mío pero comparto.
Toda guerra es al pedo.
Gracias por venir a ver el Tao y ponerlo en tus links!

Hurricane dijo...

Sin dudas que no fueron consultados, tampoco fueron informados y es inconcebible que estos pobres muchachos hayan sido carne de cañón.

Araña Patagonica dijo...

Ni siquiera tienen una digna sepultura..
Ojalá.. ojalá todos los que le sobrevivieron a esa guerra tan estúpida, hubieran podido llevar lo que les quedaba de vida y valga la redundancia una no tan dolorosa vida.

mE! dijo...

Hoy paso a saludarte, de este tema no hablo! :/

Besos..

Palito dijo...

Hoy un amigo, que fue a la guerra y la pasó muy mal, me dijo algo muy cierto: "Yo, al menos, pude seguir adelante. Me recibí de abogado, estoy haciendo mi carrera en tribunales, pero hay muchachos que están en total indigencia y nadie se acuerda de ellos". Sería hora, me parece, que el estado ponga lo que tenga que poner y los reconozca no sólo económicamente sino también moralmente. Sería un mínimo paliativo para tantos desatinos.

Abrazo.

tan versátil como acústica dijo...

lo más grave de la guerra es la impunidad posterior, porque lleva a que se repitan con más facilidad.