viernes, 14 de septiembre de 2007

razon, un cliente?

y si, señores, eso de que el cliente siempre tiene la razón, es un verso total. que es eso de venir a gritar al local, como si fueses bravo?

paso casi un año desde que inauguramos, y recién ahora, después de todos estos días, invite a un cliente a la vereda para recagarnos a trompadas, eso si, para que vean que primero esta el trabajo, la frase fue: "si querés pagar hacelo; si te querés ir al estudio jurídico, no pagues, pero si no bajas la voz y dejas de gritar, dejo el saco, la corbata, salimos y te recago a palos, estamos?"

ah, pago la cuota, asi que veremos que pasa el mes que viene

11 comentarios:

Pesimista Necesario dijo...

Jajjaja así me gusta, carajo!

Vale la pena invitar al cliente a que oble la tasa que corresponde por medios totalmente coercitivos.

Le mando un abrazo, mi buen. Y si no le pago eso que le debo de la otra vez... habrá algún inconveniente?

Araña Patagonica dijo...

y la boina, también te la sacaste???

:P

besos findesemanescos..

Pedro de Mendoza dijo...

en mi local, el cliente nunca, pero nunca tiene la razon

y siguen viniendo

Horacio dijo...

qué feo raulete peleándote en nombre de la usura int............. no, internacional no, bueno, de la usura tolosense

Adrian Pegaso dijo...

Me das miedito R...

Ahora entiendo porque tenes muchas aldeas en el Travian... Sos un patotero!!!

Bexos
Ad

Martin dijo...

buscapleitos, el pobre hombre solo te torturaba con su frustracion que la traspasa a todos los empleados del rubro venta de bienes y servicios. Como todos.

Sancho Panza dijo...

jaja, a mí cada tanto me dan ganas también, lástima que yo hago atención telefónica!
ahí se ven!

Puchi dijo...

Yo no le levantaria mucho la voz a alguien que practica aikido....

ah, bueno... una vez me encontre con un ex-jefe muy garca en un blockbuster y yo sabia que practicaba karate, asi y todo le cante las 40 en la jeta. me di vuelta para seguir en lo mio y el chabon me tira una patada voladora... claro... lo que no calculo es que yo mido 2 metros y el 1,50...
cuestion que le erro, no alcanzó y se cayo al piso, lugar donde le incruste un borcego en las costillas... él tampoco sabía con quien se metía jijijiji

saludos!

el capitán beto dijo...

aguante raulo caracho....mi ex jefe dixit "el cliente tiene razón sólo cuando tiene razón"

salud y buenos alimentos

Hurricane dijo...

El mes que viene, sacudilo de entrada, él sabrá por qué.

RED SHOES GIRL dijo...

jajaja a golpes no se reselve nada, y nimodo resignate el cliente siempre tiene la razon