sábado, 27 de octubre de 2007

volvere y sere post

y bueno, luego de 3 meses (casi); vuelvo a estar a cargo de la casa de 21, con Otto (1) incluido, y la verdad que los recuerdos caen a cataratas

menos mal que fito se solidarizo y nos acompaño a caro y a quien escribe con cuanta cerveza y fernet le quedo a mano

puedo decir, sin temor a equivocarme que acá también fui feliz ( se suma a las casas de tolosa, 37, 54, 12, 73, y 8; ya se, rozo lo gitano)

(1) foto ilustrativa. el Otto original es muchisimo mas apestoso que el modelito de la foto

10 comentarios:

Adrian Pegaso dijo...

Recuerdo que alguna vez te hice notar algo que ibas a publicar y lo borraste... por eso creo entender de que casa hablas...

Ahora... todos los numeros esos... mas que relacionarlo a calles de La Plata y aledaños... no le encuentro sentido...

(Habras visto mucho Lost mi querido R?)

Bexos
Ad

Araña Patagonica dijo...

No, son los números de la quiniela que juega todas las semanas y se gasta todo el sueldo, cagando, por ende, de hambre a su señora esposa, pubichita..

Romina dijo...

Yo tampoco entendí mucho tanto número, me perdiste en el mapa, che.
Y qué bonito Otto, aunque no sea ese.

Felicitaciones por el regreso, y por la cerveza y el fernet.

Henrieta R. Hipo dijo...

Yo no entendí nada R.-, perdón...

Solamente que te vas a no sé donde y parece que estás feliz por eso así que me alegro mucho por eso.
¿E' así o no e'así?

CARO dijo...

te falto el asado y los fatay nomas

Horacio dijo...

eh eh eh

qué tanto fito ni fito, yo me tomé unas cuantas cervezas también

Martin dijo...

Se me uno al desconcierto, pero si hay birras y felicidad eso es bueno.
eaaaaaaaaaa

r.- el corre ambulancias dijo...

adrian: los numeros pertenecen a las calles en donde estaban las casas o dptos en los que vivi

araña: no me difames, cebra, que no me gusta jugar a la quiniela

romina: otto es mas lindo que el de la foto, pero apesta como ningun otro

jes: volvi por el finde a la casa donde vivi todo el año pasado.

caro: y los daikiris :P

H: fito se las tomo el viernes, junto a casi todo el fernet

neo: casi casi la formula de la felicidad

Horacio dijo...

y bueno, pero se ve que dejó bastante porque el sábado tomamos un montón :)

el capitán beto dijo...

la nostalgia traducida en números....que leeeeeeeendooooooo

salud y buenos alimentos