viernes, 30 de noviembre de 2007

brujeria?

el día de ayer no labure, no es que me haya tomado vacaciones, sino que la bendita fibromialgia ataco otra vez, de forma rastrera y harto traicionera, así que me pase un largo y lindo día tendido en la cama

a la noche llamo mi madre, y la primero que dijo a caro fue: todo bien? como anda raúl? se siente bien?

cosas que nunca encabezan las conversaciones, sino que antes hablan un ratito

esto no es la primera vez que pasa, y mi vieja siempre, siempre, llama en ese día justo para saber si me siento bien. brujería?

15 comentarios:

Araña dijo...

Es cierto.
Doy fe porque me ha pasado tener un presentimiento sobre que algo malo pasa/está por pasar con alguno de mis hijos. Es una sensación que no se puede explicar..

Un vínculo único que le llaman..

Que te mejores..

Un beso

Adrian Pegaso dijo...

Que vinculo ni vinculo... Despues de convertirse en madres se transforman en aprendices de brujas y olfatean situaciones... y luego que los hijos se les casan, se diploman en brujas directamente XD

Bexos
Ad

NeoSatan dijo...

El sentido de madre le dicen.
Como hijo digo el sentido de hinchapelotes.

Marlena dijo...

Ninguna brujería! INSTINTO MATERNO!!!
Mi vieja no sólo llama sabiendo de antemano que algo me pasa cuando me siento mal, sino que cuando voy a comer a la casa me prepara la comida que estoy con ganas de comer, sin que yo le haya anticipado nada...
Fenómenas las mamis.
Espero que te mejores prontito, un beso grande.

Roberto Sánchez dijo...

no se olvide lo que dicen: no existen, pero que las hay, las hay

salud y buenos alimentos

Emiliano Orlando dijo...

Mi tío es evangelista

y siempre, (esto es, SIEMPRE) me llama cuando estoy mal.

yo no creo en nada

pero eso si me sorprende

Horacio dijo...

entonces que no llame!!!!!

ani. dijo...

Bueno, ojalá ya estés mejor! Me parece que hay un vínculo fuerte, no sólo madre e hijo, aunque ahí es mucho más frecuente. Pero a mí me pasa de ida y vuelta: yo también presiento si algo anda mal. No le llamaría brujería, eso sí!
Saludos!

Alvaro Liuzzi dijo...

Hola, al parecer sos de La Plata, puede ser?, por las dudas te dejo esto:

Ya está "on line" En Diagonal, la primera Comunidad de Blogs de la Ciudad de La Plata.

En Diagonal es una iniciativa lanzada por Alvaro Liuzzi (Segundo Plano) y Juan Pablo Mansilla ( Blog de Contenidos) desde La Ciudad de La Plata. Un proyecto para agrupar, conocer, y sobre todo experimentar nuevas formas de establecer comunidades virtuales.

Ya sabés, si tenés Blog y sos de la Ciudad de La Plata, enviá un correo a endiagonal@gmail.com y formá parte.

www.endiagonal.ar.tc

Saludos, Alvaro.

Hurricane dijo...

Veo que son tooooodas iguales... y hasta me imagino que si vos le decís que estás bien te lo repregunta.
Saludos

david santos dijo...

El día 17 es el día de nuestra solidaridad con Flavia. Todos debemos tener su imagen en el nuestros blogues.
Viva nuestra solidaridad con Flavia

Horacio dijo...

con flavia??? en mi blog era con claudia la solidaridad!!!!

gonza dijo...

las madres saben todo. siempre

r.- el corre ambulancias dijo...

araña: das fe porque sos una bruja

adrian: agree completamente :P

neo: sentido que he explorado a limites increibles

marlena: vos tambien estas por graduar, por eso :P

sandro: que las hay, las hay (tengo una en casa :P)

emiliano; bienvenido, y siempre tenemos que creer en algo, es creer o reventar

h: si no llama, que mande cajas

ani: si, estoy mejor, gracias. lso vinculos existen, entre gemelos, madre hijo, y alguno mas

alvaro: bienvenido tambien. te agradezco la invitacion, vere si me pego una vuelta, pero aviso (y no traiciono) que soy medio gregario

hurri: no, no solo repregunta, sino que me llama al otro dia

david: me pones mas al tanto?

H: desconozco, por ahi es una campaña global?

gonza: bienvenido tambien, y si, saben, encima la mia no se hace la que no sabe

saludos a todos

Demetrios dijo...

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".