miércoles, 26 de diciembre de 2007

a papa noel que te lo vaya a buscar victor sueiro

creo que ya he comentado que mi espíritu navideño no es muy grande, casi inversamente proporcional a mi tendencia a la payasada

esto paso el año pasado, estábamos de festejos con casi toooooodaaaaaaaaaa la flia, unos 50, y uno de mis primos segundos se disfrazo de papa noel y repartio los consabidos regalos para los purretes;
cuando se saco de encima a los pibes y los regalos se escondió y descambio, y entonces pensé, que buen momento para hacer el payaso,y me fui disfrazado a la casa de mis amigos, donde nos juntábamos todos (imaginaran mi facha dentro del Ka, con gorro y barba)

cuando llegue, baje del coche ya cambiado y al grito de Jo Jo Jo   me mande por el ventanal que da a la vereda, con lo que las carcajadas de mis amigotes fueron memorables

pero claro, en mi estado de alcoholismo nunca note que los nenes de los vecinos estaban en la calle, y la emoción que le agarro a los pendejos fue terrible, y se empezaron a juntar en la puerta de la casa de pablo, diciendo que habían visto a papa noel entrar, que salga, que salga, que los regalos, y así no paraban mas

yo ya me habia sacado el traje y clavado unos traguillos, pues el traje era abrigadito :P, con lo que la borrachera era importante, y los pendejos no paraban de romper afuera, como cambiarme y aguantarlos no era una opción, acuciado por las feminas del grupo, salí a dar explicaciones a los pibes. y lo único que atine a decir fue:

papa noel se murió, no jodan mas

los llantos, lo confieso, no fueron tantos

14 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

No podés ser tan, pero tan malo...

Bue.. habiendo estado alcoholizado, la verdad.. era menester..

Horacio dijo...

jajajaja, desubicados los padres que no los sacaron antes, que se jodan

Gabrielote dijo...

hace rato q no escuchaba una anecdota de navidad asi...

pobre los pibes

el capitán beto dijo...

grande r.-!!!! eso es realidad en su máxima expresión!Yo tengo un amigo que le decimos papá noel: porque trabaja una vez al año y encima es mentira

salud y buenos alimentos

Vero dijo...

Jajajajajjaa

Raulo, no cambia mi opinión...

El MeLLi dijo...

Que gomas que son los pendejos de hoy en dia.

Ya ni papa noel se puede clavar unos tragos tranquilo.

Y coincido con horacio, la culpa es de los padres.

La Flor de la Mafia dijo...

Ese es el Papa Noel qeu yo quiero!!!!no el gordito bonachon que nos pela la biletera y solo dice:JO!JO!JO!
Yo quiero un Papa Noel divertido y empedado!!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

araña: como que no puedo? habra mas de esto, lo juro

H: obvio, no son horas para que los pendejos den vueltas por la calle

gabriel: nos encanta sorprender (?)

sandro: trabajamos para que los pibes se acostumbren a esta durisima vida

vero: bueno, veremos, veremos

el melli: bienvenido. siga asi, que nos vamos a llevar mas que bien

mafiosa: nos esta empezando a juntar el viento, se viene "la liga de los malarriados"

El Doc 9 dijo...

recien me entero que Noel es historia. abrazo de gol, doc 9

Blanca dijo...

También podrías haber salido borracho y que los chicos se llevaran la decepción de sus vidas... quizás hasta le hacías un favor a los papás.
Saludos

Hurricane dijo...

Otra variante era salir y decirles a los pibes "¡¡como!! ¡¿sus viejos no les dieron los regalos que les dejé??" e invertías la carga de la prueba.
Saludos

Blond@ dijo...

Q crueldá... y q desilución!! acabo de enterarme que papá noel es usté*, y no solo es alcohólico sino q me debe un regalo!!

jOder..!

besos..feliz año , navidá atrasada, pascuas..y si ta su cumple cerca... q lo cumpla felí....je

Azulina dijo...

juajua...ya me imagino a los crios corriendo atrás de un papa noel cuasi ebrio!!jaja...Esas son navidades!!
Me pareció muy copada la forma en que escribís, en serio!
saludos desde el planeta Azul, Azulina.-

Azulina dijo...

juajua...ya me imagino a los crios corriendo atrás de un papa noel cuasi ebrio!! jaja...Esas son navidades!
Me pareció muuuy copada tu forma de escribir Corre -Ambulancias, en serio!! saludos desde el planeta azul, Azulina.-