rendirse nunca; dejar de molestar: JAMAS
version corta:
despues de 5 meses, logre que telefonica me diera la razon, reinstalara la linea y no me cobre las facturas de cuando no tuve servicio.
he vencido!
_____________________________
version detallada:
empezamos mal, asi, de entrada. el sr. instalador de telefonica llego el 27-09-07 a colocar la segunda linea telefonica al local;
claro que en el medio nos mando las FC con cargos de consumo (?)
bueno, telefonica se digno a darle el alta el 28-11-07; despues de 5 reclamos en persona, y 25 (aprox) por el 0800.
aunque debo confesar qeu aprendi algo: por telefono es inevitable, se me escapa lo cabron y siempre termino puteandome con los operadores de los servicios, odio es discurso cerrado de lo entiendo, señor, pero no se le puedo solucionar desde aca, parece un dialogo de sordos; en cambio, face to face puedo hacer gala del vendedor que anida en mi, y ser dulce, entrador, interesado por tus asuntos, etc, etc, siempre y cuando redunde en un beneficio.
bueno, el martes, o sea ayer; fui a la oficina comercial de telefonica de la plata; y me plante de la mejor manera en la postura de:
o solucionan esto; o doy de baja la linea.
la mina que me atendio la mejor onda, pero ninguna solucion. "le mando un mail a mi supervisora?"; no gracias, ya lo hicieron el 22/01 (decia yo mientras sacaba papelitos que confirmaban mi reclamo, como si fuese un minguito quejumbron); bueno señor, lo unico que le puedo ofrecer es que hable con el sr. gerente
epa, dije, esto ya lo vivi en movistar (y casi me cago a trompadas con el sr. gerente de junin, no le gusto qeu le grite). pero el de telefonica, debo confesarlo, se preocupo por darme una solucion, y aca esta lo mejor de todo, nadie le dio pelota! hablo con otros 3 gerentes, y todos se pasaban la bola, los de tecnica a comercial, estos a los de ventas, y asi un ratito.
asi que me fui convencido de que nadie iba a hacer andar esa puta linea.
hoy, a las 10.00 de la mañana vino el tecnico, y con cara de pocos amigos dijo: este telefono tiene tono, asi que no hay problema.
hijos de puta, me dieron tono desde la central :P
he vencido
11 comentarios:
Se me hace que tu arma mortal fue un "la puta que los parió" con los dientes apretados y el puño cerrado..
Me hizo reir mucho el vendedor que anida en mi.. sabelo..
jajajajjaaaaaaaa, a mí también, el vendedor que anida en vos debe ser... un escorpión! (con todo respecto, eh? a ver si me venís a buscar ;)
Igual te felicito, sabés que tengo amplia y reciente experiencia en el particular.
gracias a dios un tema menos por el que vas a putear en casa
Yo una vez por un problema de celular dije "o me arreglas esto YA o te rompo todo el local a patadas" y me dí cuenta de que era un tipo de hablar al pedo porque no me arreglaron nada, no rompí nada y encima el guardia me sacó a los empujones.
araña: mi compañera dice qeu soy "tan malo como una araña", seremos hermanitos?
ani: obviamente, es un escorpion, y le hago caso a mi naturaleza
caro: como si necesitara excusas, o lo que es mejor, ya se me va a ocurrir otra cosa
kapiche: con el de movistar casi me cago a trompadas en serio; pero al final, saque dos meses gratis de abono :P
Es un largo caminar cuando uno tiene que resolver un problema con una empresa de ésta calaña.
Lo importante es que haya vencido. El fin no justifica los medios. XD
Un saludo
Si necesita un listado de puteadas para operadores de Telefónica/Speedy/Movistar... ¡¡¡ya la tengo editada!!!!
También está la lista de amenazas... todo el combo, ¡¡¡por el mismo precio!!!
Saludos
Pensar que cuando los trajeron eran el cambio, iban a revolucionar el servicio telefónico...
Que bosta nos vendieron.
Saludos
cualquier gerente, de lo que sea, es jodido
tux: con telefonica, es guerra, asi qeu todo vale
candorosa: le juro que he inventado puteadas muy largas para esta calaña de gente
hurri: fue la segunda colonizacion (con los mismos resultados)
H: epa, feo eso! tambien soy gerente aca :$
paradójicamente con la gente que menos comunicación encontrás cuando tenés un problema de comunicación es con telefónica.....
Publicar un comentario