viernes, 14 de marzo de 2008

resignado

despues de ver, otra vez, lo que paso en un ministerio de desarrollo social, esta vez en capital federal; llegue a la conclusion de que las instituciones en este pais ya nunca, pero nunca, volveran a ser respetadas, si es que alguna vez lo fueron

ahora se viene el 24/03, y desde ahora, todos sabemos como va a terminar: destrozos en todos lados, en "conmemoracion" de la fecha en que se inicio la dictadura

por que no podemos manifestar como una sociedad civilizada? que se gana rompiendo todo? y lo que es peor, por que quien destroza un bien del estado, sale sin condena del asunto?

14 comentarios:

Un tux suelto dijo...

Vos sabes que yo opino lo mismo: las instituciones argentinas NUNCA MÁS serán respetadas, y seguro que alguna vez lo fueron.

Y lo de "hacer quilombo", está en la naturaleza argentina. Mirándo ésto más a fondo, te encontras con los europeos que tienen más de 10.000 años de civilización, y nosotros sólo 300. Creo que si restamos, nos damos cuenta cuando nos falta crecer como sociedad. Si no empezamos desde ya, no se que va a pasar...

Que el 24 no pase nada, manifestación en Paz (tan difícil es?).

Un abrazo

Anónimo dijo...

mucha educación nos falta

Gabriel Losa dijo...

Había una canción que decía “esos que odian a Bush y por eso rompen todo lo que hay en nuestras calles… no son (en este caso nombraban otro país, pero se aplica a cualquiera) chilenos”.

Muy de acuerdo con usted, señor.

Anónimo dijo...

Uufff, qué temita, si tenés tiempo y ganas leete de Lenin "El izquierdismo, enfermedad infantil en el comunismo". Estos muchachos de la "izquierda" no hacen más que deslegitimar a la izquierda, o al pensamiento de izquierda, acelerando los tiempos, yendo a contramano de las mayorías y no medir los momentos y la fuerza, abusando de la violencia en vez de la política (única herramienta de cambio posible).

guadis! dijo...

Romperán todo, en los medios dirán "Qué horror, rompieron todo" y a otra cosa que es feriadooooo

Araña Patagonica dijo...

A este paso.. entre las salvajadas que se cometen, la falta de castigo y lo que el estado está permitiendo que se venga abajo a pasos agigantados.. no se que es lo que va a quedar.
Esta mañana miraba lo que está quedando de lo que fue del Hospital de clínicas y me daban ganas de llorar..

Es lastimoso.. cuanto nos falta para ser un pais civilizado..

Chiru dijo...

no no, si nos resignamos estamos en el horno.

Hacer qué?
Ojalá lo supiera... putear? carajear?... no sé, HACER uno la diferencia e inculcarla a las generaciones venideras, pero resignarse no, porque después de la resignación viene la indiferencia, y ahí, sí que estamos fritos...

No, no te creo que estés resignado, no te creo.
:)

ani. dijo...

La resignación no parece ser uno de tus defectos. Me parece que está en nuestra idiosincracia el armar bardo, en ocasiones ha sido algo bueno, pero ya la cosa ha degenerado un poco, no se trata de estar buenamente movilizados. Sólo queda intentar educar, enseñar a pensar, algo de eso se puede hacer desde estos lugares. Lo triste es que los barderos de hoy también son "educadores" a su modo.
En fin, si querías comentarios esperanzadores, creo que no habemos.
Saludos!

Horacio dijo...

callate botón

A ROMPER TODO COMPAÑEROS!!!!!!

Anónimo dijo...

mientras estemos gobernados y dirigidos por lacras que se benefician solo ellos y embrutecen al pueblo, no veo que tengamos mucho futuro.

PD: Por las dudas tengo la green card, USA si que es un pais civilizado y serio... jejeje

el capitán beto dijo...

porque pasa siempre lo mismo, los de siempre aprovechan cualquier acto para hacer lo mismo, ya sea que salga campeón temperley o una protesta de almaceneros.
salud y buenos alimentos

Rambo dijo...

Tenemos el pais que nos merecemos, viva la patria!

Chiru dijo...

no rambo, yo no tengo el país que me merezco... disculpeme que lo contradiga...

r.- el corre ambulancias dijo...

son muchos, no esperen respuesta personalizada

pero en gral, todos estamos de acuerdo

en cuanto a resignarme, significa que trato y lucho, desde donde puedo, porque las cosas cambien, pero ya lo hago casi sabiendo que es luchar contra molinos de viento

y creo, como dice chirusa, que no tenemos el pais que nos merecemos