viernes, 22 de agosto de 2008

ya no habra retorno

viernes a la mañana, fresquete importante

voy caminando a tomar el micro, y en una de vereda un auto tapando el 85% de la misma. se acerca desde el otro lado una pareja de viejitos, y obviamente, como soy un caballero, les digo que pasen ellos primero

y cuando terminan de pasar, la vieja me dijo: muchas gracias, señor

si una persona de mas de 70 años te dice "señor" es que ya ta, cagaste, xq si te lo dice alguno de esos pendejos irrespetuosos, vaya y pase, pero cuando lo dice una persona mayor es definitivo :o(


miren por uds mismos, si estoy hecho un pibe



PD/ no tengo mirada de procer?

45 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

JAAAAAAAAAAAAAJAJA!!!

quien te saco esa foto con cara de Don Corleoneeeeee!!!!!!!!!!!

Cualquiera que te diga Señor hace que sientas que estas al horno.

r.- el corre ambulancias dijo...

nadie: es por esta pinta que laburo en financiera y no en banco?
cuando la vi me acorde del afiche del garca de mercuri, ahi si me preocupe mucho

Ana dijo...

Raúl, sos vos?

r.- el corre ambulancias dijo...

ana: sep, ese soy yo

Agusita! dijo...

Pero si estàs hecho un pendex... co mote van a decir viejo!!
bueno,pensà que la gente mayor tiene dificultades en la vista...seguro que fue por eso!

:D
Don´t worry!

y la foto sisi tiene pinta de ser d eun procer...garca

jajaja

un beso grande

r.- el corre ambulancias dijo...

agusita: veniamos bien y al final me mataste :(

Ana dijo...

Ah, es que por un momento creí que era San Martín...

Ana dijo...

Ahora hablando en serio, todavía no me pasó.
El "usted" por ahora me lo mandan los nenitos, y bastante me costó no tirarme por el balcón con el primero.
El día en que me lo diga un jovato, y bueh... ese día asalto una farmacia para comprarme todos los antidepresivos juntos.

Cameron West dijo...

Si yo te cruzo por la calle te digo "nene correte" POSTA!!!!!!!!! jajajajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

ana: es dificil, pero pasa como todo, despues te acostumbras, y empezas a odiarlos a todos :D
lo de san martin me calo hondo

LocaComoTuMadre dijo...

Hemmm, Señor, para que Iglesia trabaja?

jejejeje!

Está en el horno eh?

Anónimo dijo...

por fin te veo la cara y dejo de imaginarte juaaaaaaaaaaaaaa

a mi hace tiempo me dicen señora pendejos y personas grandes, o sea estoy para atras.

ahora necesito terapia, me deprimi

r.- el corre ambulancias dijo...

cameron: se agradece la intencion

loca: jamas!

cyn: bienvenida a la tierra del sin retorno, malditos jovenes!

Germanico dijo...

Jajaja, si, jaja.

Bueno ya te hacemos un lugar al lado de San Martin y Belgrano, con un bronce tambien.

Saludos

Briks dijo...

yo entro en una financiera (ya de por si me da cosita) y me atendes vos...

en fin.
En lo que hace al post..QUEDATE TRANQUILO ESTAS HECHO UN PIBE!!!



BIEN POR SUBIR FOTO
todos los blogs que muestran la cara del dueño me caen bien (afirmación para nada absoluta y, por lo tanto, totalmente relativa)

Pachu dijo...

el señor de la foto sos vos?................

La candorosa dijo...

Que extraña su experiencia, ya que a mí (¡¡¡a miiiii!!!), los viejos y las viejas ¡¡me dicen nenaaaa, se lo juro pordió!!! (¿habrán sido viejos ciegos?).

En su caso, ¿no le habrán dicho SEÑOR, por que usté inspira muuuuucho respeto?

Mbuéh... hice lo que pude para alentarlo un poco...

Saludos y candor, señor!! aaaaaaaajajajaja

PD: ¡¡lo imaginé tan diferente al SEÑOR de la foto!!!

Notengo dijo...

yo te había visto en algún post antiguo de la extinta arácnida.

pero yendo al grano: en qué zanja tiraste el cuerpo de la vieja?

Paula Cejas dijo...

A mi en el trabajo me dicen Doña.

Eso es peor.

Free Rider dijo...

Pero tas hecho un pibeeeeeee!!!
Jajajaja me mató el comentario de nadie, pareces Don Corleone jajajaja

Mirale el lado positivo, a MI, que tengo 20 años nomás, me dice SEÑOR todo el mundo!!! Absolutamente todo!!! Los viejos, los chicos, los ciegos, los sordos, los mudos(?)...

Abrazo!!

PRINCESA HEREJE dijo...

Recorre... esta todo bien...

Ni tan joven ni tan viejo...like a rolling stone...

Estas en la mejor edad.. digo no se.. je... los viejos a esa edad ya no saben ni como se llaman...

guadis! dijo...

Con esa foto, vas directo a los billetes de $10!!

FlOpaZ dijo...

JAJAJA...
pero todos aquellos quienes te dicen "señor" ya como es una apuñalada! XP

Besos!

Óscar de Wilde dijo...

poco macho en los blogs.poco muy poco. crear un bloxito para levantar minas no imposible. todas bobitas calentonas.culonas. con importante mambo en el tomate. no
por eso queemos que desaparezcan las malas leches. mucha mierda. por eso pachuteta o es pachuteta, pachuteta somos nosotros

PATO
JORGE
ANDY
PANCHO
WALTER
RODRIGO
JUANCHO
GRINGO
RAFA
LOCO
TRIPA

Un tux suelto dijo...

Me mato! =D

Pareces un pastor brasilero antes de subir al escenario en el Maracana anticipando el final de los tiempos!

Abrazo!

Araña Patagonica dijo...

La "pachu" que te comentó arriba no es "Pachu"

Además de hacerte el Don Corleone se te esta llenando de trolls el blog..

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

(PARA MI QUE ES POR LAS COLITAS DE TU FOTOLA!)

Irene dijo...

Guauuuu q lindo el corre ambulancias!!!

primera vez q vengo, muchacho..

Besos!!

Paola Florio dijo...

MIra, la verdad cuando leía tus post te imaginaba un hombre mayor, así que viendo tu foto no sólo te digo que me pareces joven sino que te considero apuesto!!

Si te veo por la calle te encaro y todo... Jajajajaja

Beso!

Sr. Verdad dijo...

mucha cara de mafioso. pero no estas para un "señor" todavia.
igual los viejos estan gagas, no le des bola

Celes dijo...

ajjaja Qué querías que te dijeran? Gracias, pelado?
La gente mayor es así

Y si, pareces un procer... pero por la escarapela... es eso no? lo que tenes ahi en el saco? jaja

Un saludo!

Unknown dijo...

hacete caro loko,
estas viejo.-

el tiempo no pasa para todos
de la misma forma, proba con Legui y testeate en el proximo semaforo.-
.

Vivius dijo...

Jajajajaja!!!! Es cómo a las mujeres una vez que nos dicen "señoras" cagaste!!!
Pero sos un "señor" muy "guapo" :) :P

Andrea dijo...

uhhh q garrón!! a mi me dicen Doña todo el tiempo, pero porq trabajo rodeada de pibitos... en la calle por suerte me dicen nena jajaj me muero el dia q me digan señora!!!

la verdad re distitno a lo q te imaginaba, pero ni idea q imaginaba asi q... todo bien supongo.... y con respecto a lo de mafioso, no se , será la pose, el ángulo de la foto... no se, pero algo de mafia hay... jajjaa y encima trabajas en una financiera? jajaj

r.- el corre ambulancias dijo...

germanico: pero no muy cerca de Roca, por favor

briks: asombrosamente hay montones de clientes que si no estoy yo en el local, vuelven cuando este (lo que me hace pensar mucho de la cara de mis compañeros :D)

pachu: ehh, si, el jovencito soy yo

candorosa: sera que inspiro mucho respeto? porque los dos me dijeron señor, viejos malditos

constanza: lamentablemente, en la plata carecemos de acequias, en estos casos serian perfectas para dejar un par de cuerpitos

pali: todos te dicen doña? si, es peor. renuncia!

r.- el corre ambulancias dijo...

free rider: pensar que a gente mas chica que yo le dicen señor, no me hace sentir bien :(

princesa: "Ni tan joven ni tan viejo...like a rolling stone..." tal cual, hay que seguir rodando

guadis: ja! se agradece, y si no, que me hagan el billete de $ 4 y e estampan en ese

floper: si, definitivamente, hay quienes te lo dicen con toda la mala leche

pachu apocrifo: yo cree el bloxito para levantar minusa. me salio bien y ahora vive conmigo.

bachi: ese es un proyecto a futuro, Pai Corre facturara a full

nadie: aca no discriminamos, los trolls tambien son recibidos ( y me saco las ganas y boludeo a alguien)

irene: me puse colorado :$

Hurricane dijo...

Parecés a punto de sonarte los dedos y decir a medio tono Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar...
Saludos

Irene dijo...

No no, ud merece los piropos, sepalo.

ah, che..lo del blogsito para levantar y ahora la señorita vive con vos...q suerte la señorita, pq yo conozco señores pero a lo sumo te llaman por tel, mecachendie!
jajajaja!

r.- el corre ambulancias dijo...

capitana: "un hombre mayor" es tan malo como señor. eso si, despues me dejaste el ego alla arriba

sr. verdad: y eso que no tengo puestos mis lentes de sol

celes: si, un gracias con onda. y lo que ves en el saco es una escarapela, todos mis trajes tienen una

meme: yo me hago cargo de la edad, me jode el sr! y legui no, che, te lo cambio por otro espirituoso

viviuska: otra vez me puse colorado

andrea: sera la foto? despues posteo otra para salir de dudas, tengo o no cara de mafioso?

r.- el corre ambulancias dijo...

hurri: esa frase deberia sumarse al discurso argentino por naturaleza, como el algo habran hecho, como podemos arreglar, etc

irene: como dice dolina, todo lo que un hombre hace, lo hace por una mujer

ani. dijo...

disculpe, don (uh, ahí te la terminé de cagar, o no? ;) los feeds andan como andan, y yo ando como el tiempo permite. No se ponga mimoso.
Vos querés que te diga la verdad? Al fin y al cabo ya hace un tiempito que nos conocemos (?) Un poco más de flequillo y un poco menos de guata te vendrían bien, a qué negarlo. Pero te las rebuscás, pibe. Y sí, das más garca que prócer, te faltan los anteojos tipo aviador...

Y no te hagas, si ya estás retirado, pebete...

r.- el corre ambulancias dijo...

ani: el "un poco mas de flequillo" se lo debo, la wata esta de mas, pero me cae simpatica despues de tanto tiempo
los lentes los tengo y los uso, y en eso tambien tenes razon, con esos tengo cara de garca y/o milico setentoso, que es bastante parecido
y que este retirado no significa que no me haga querer un poquititititito :D

Blus dijo...

Ahhh odio terriblemente cuando me dicen "señor", ya sea que provenga de un viejo o de un niño...si a los 29 me dicen así, cómo me van a decir a los 60? "viejo decrépito" directamente??

Saludos!!

gringa dijo...

Bueno despues de una gran confusion llegue a tu blog,no aclaro porque oscurece,en algun momento te contare con quien te confundia.
Ahora que veo tu foto espero no confundirme mas y seguir visitandote,con respecto al post que decirte,estos jovenes estan cada vez mas inrrespetuosos,un abrazo y sigo recorriendo tu blog,besos

Minombresabeahierba dijo...

y si debo ser sincero, es definitivo...yo lo pase hace años. qu ele vamos a hacer..¿se hara un busto? digo busto de procer. saludos

Irene dijo...

Mafioso o no mafioso, ese trajecito te queda de rechupete..

El Corre al Staff de Pancho Dotto ya!!!!