martes, 6 de enero de 2009

cosas que no pueden ser, o al menos, no deberian

a ver, un par de cositas que hay que ir cambiando

el Dr. Lemon de vodka no puede faltar en su version damajuana, esa porqueria de 330 cm3 se va en un trago

tendria que ser obligatorio que cuando se esta en pareja, ambos tengan las vacaciones en el mismo tiempo, y de la misma duracion. no puede ser que mientras yo laburo como un tarado, mi señora se pase todo enero diciendome: "suerte en el laburo, no llames a casa antes del mediodia, que voy a estar durmiendo"

que tengamos que estar mas de un mes sin futbol!

y por ultimo, pero no menos importante, que D`Elia siga teniendo prensa

PD/ se que les debo visitas, pero estoy complicadisimo con el laburo, sepan que los ando extrañando

20 comentarios:

La candorosa dijo...

Todas las bebidas de buen sabor, deberían venir en toneles económicos!!! (?)

Y mbuéh... trabaje señor!!!, solo los privilegiados tenemos vacaciones cuando realmente son necesarias...

Y cuando pueda pase, no se haga el ocupado!!! ups!!

Saludos con candor!!!

Unknown dijo...

Con el vodno te acompaño, no bebo alcohol y prefiero que mi hijo no tenga acceso a damajuanas de dicha bebida. A Damas, Juanas, no tengo problema.

Para que las vacaciones te coincidan, seguro sabés que tenés que tener un niño, entonces por unidad fliar. te corresponde vacacionar al tiepo que lo hace tu esposa.

Lo de D'Elia, no es menor, como no debería ser menor la dinamita que lleve aquel voluntario que decida inmolarse junto a él y sus secuaces KK

Qué bueno que nos extrañes. Por las dudas, me doy por aludida y te perdono, primero, lo primero.

Beso!


Y no llames a mi casa temprano porque estamos de vacaciones y nos levantamos tarde.

:)

ani. dijo...

ahí está, para mí un tonel de 25 lts. de amsterdam navigator (maxi no porque ahí sí que podría quedar en coma)
no llores, ya vas a dormir vos a pata suelta mientras ella sale rajando al estudio.
saluditos!

ani. dijo...

me olvidaba, un mes sin fobal es inhumano, sobre todo cuando los pelotudos de los canales de futbol siguen hablando pelotudeces (qué otra cosa?) sin parar!
menos mal que ya empieza.
lástima que con nosotros :(

Minombresabeahierba dijo...

el vino fino debe venir en damajuanas, y antes habia en vinerías..pero ahora son wineries o bodegas boutique...maricones!

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo con el punto de las vacaciones, y lo extiendo a los asuetos. ODIO cuando me voy a trabajar y el quía se queda en casa.

Unknown dijo...

vodno = vodka (ni que me hubiese tomado una damajuana)

r.- el corre ambulancias dijo...

candorosa: si señora, Ud., como siempre, tiene razon. En toneles y economicos

maria: asi me gusta, una madre moderna que no sea cuida.
en cuanto a las vacaciones, dudo que me den 45 dias porque soy papa

ani: sabia yo que te ibas a sumar al pedido etilico
y no me conviene agitar con las vacaciones que me tomo despues, ella vuelve a tener en julio. La muy yegua

ani de vuelta: seeeeeee, no paran de inventar pases inverosimiles. y lastima que tambien con nosotros, el river del pipo me va a dar menos alegrias que los anuncios presidenciales

minombre: si me habra mandado Tassa a buscar damajuanas de tinto. el mundo se aputazo demasiado

ana: se, no existe mayor odio marital que el generado por horas de sueño extra

maria: imagine que se referia al vodka, te lo tomas vos para que tu pibe no lo llegue a ver?

ani. dijo...

ve, ud. me tiene muy mal catalogada, soy una dama.
en todos mis 48 años de vida sólo me agarré una tranca, y fue a los 14 con vino patero (me hicieron mezclar sin darse cuenta en un casorio).
o sea, nunca cruzo mi límite, el cual conozco a la perfección.
vengo a ser una gourmet de la bebida (cómo se dirá ¿choupet? ¿sourbet?...)
shalú!

pd: por lo menos lo del pipo lo tenés clarete ;)

eMe dijo...

Eehhh Corre lo están cagando!!! Hay algo escrito SEGURO, que indica que en un matrimonio las vacaciones deben otorgarse al mismo tiempo... o será que su señora prefiere esta metodología...

Mmmmm por las dudas no diga que yo dije...

Salú!!! (no me gusta el Dr. Lemon pero supongo que me lo perdona por usar animal print!!! :P)

PRINCESA HEREJE dijo...

el vodka se toma con

limon y azucar!!!!


Feliz 2009 R corre... yo tb los ando extrañando!!

Hurricane dijo...

Deberían existir dispensers, por ejemplo uno exactamente igual a los de agua que pululan por las oficinas, pero en lugar de agua, con botellón de Guinness.
Abrazo!

Zeb dijo...

No me gusta el vodka...lo mio es el cuba libre, Ron, Coca cola y listo...igual no puedo tomar alcohol... :o(

Por suerte con mi novia pudimos arreglar para tomarnos las vacaciones en la misma fecha y rajamos una semanita a Merlo :o)

Lo del futbol no me aflije mucho...mañana arranca el mundial de handball, y yo amo ese deporte.

Y lo de D'Elia...lamentable...

Siga laburando, que lo banco don R...cuando tenga tiempo se da una vueltita...mientras tanto yo lo sigo visitando!

Abrazo y buen 2009!

Flor dijo...

Si, tenés razón. Excepto en lo del Dr. Lemón, comparto todo (nunca lo probé, no es que te quiera contrariar).
Seguramente vos sos bueno y no llamás antes del mediodía. Mi novio, en cambio, empieza a mandarme msjs a las 8.50 (de todas maneras, tan mal no me viene, me sirve de despertador cuando se me pasa la hora de levantarme a estudiar).
El fútbol, el fútbol... ¡cómo extraño! Pero ya lo extrañé casi todo el año (última visita a la cancha: abril de 2008), así que me voy acostumbrando.

Bueno, pasaba a saludar después de mi millonésima desaparición.
Nunca me puedo ir definitivamente, siempre es un ir y venir.

Besos :)

Minombresabeahierba dijo...

MARAVILLLOSO! HOY COMPRE UNA DAMAJUANA DE CABERNET SAUVIGNON AÑEJADA EN ROBLE POR 30 PESOS! SALIO RECIEN, ES DE VINOS CROTTA!

Araña Patagonica dijo...

Opino lo mismo. No puede ser que el Pronto te lo liquides en 2 segundos..

Vacaciones, que tema.. Pero bueno, vos sabes que esos ratones leguleyos siempre tienen las de ganar jejeje..

añoro, deseo fervientemente mis vacaciones para hacer eso que tu señora: dormir hasta el mediodoa..

besos y yo tambien estoy perdida, pero es lo que hay

Sandra dijo...

Plenamente de acuerdo con lo del Dr Lemon. Un presupuesto, lo mismo pasaba cuando se había puesto de moda la Pronto Shake.

r.- el corre ambulancias dijo...

ani: pero por favor, aca nadie jamas pondra en duda que ud es una dama, o se vera que el budismo a veces paga. yo me referia a la actitud que ud tiene ante la buena bebida

eme: con el animal print ud puede decir lo que sea, excepto, que los hippies tenian razon en algo

princesa: amen!

hurri: que buena idea esa, por dios, aca vuelan los bidones de agua, te imaginas si fuesen de ese nectar oscuro

zeb: justamente ayer me tome uno a la salud de los compañeros cubanos!
sus vacaciones me dan mucha envidia. ya andare por ahi en breve

flor: no, ni la llamo a mi señora, cuando necesita algo me llama ella, y me recuerda que descanso hasta tarde. se la extraño

minombre: ahorre, m´hijo, ahorre! ud seria el orgullo de lita de lazzari

nadie: el mundo es de los bogas, los usureros solo te lo alquilamos

sandra: buenas. si, son una estafa, y uno que siempre quiere un poco mas

Lucía... dijo...

que asco el dr lemon. Digo , igual el dr lemmon no es una bebida de alta calidad que neecsite venir si o si en envase pequeño para mantener su "exclusividad". Yo voto por el ades en envase economico.
La inflación no está matando!

Zeithgeist dijo...

deberia haber delivery de tampones.
cc