viernes, 14 de agosto de 2009

indignado

hace un rato salio la sra. Presidente a hablar de la pobreza. sencillamente indignante. aparte, salio a ejercer el mayor atributo de este gobierno: el gobierno por anunciocracia.

ya anuncio el plan para cambio de heladeras, de tvs, de bicicletas, calefones (todas grandes medidas para la macroeconomia, por dios!). anuncio el plan para la mejora de los FFCC, bien gracias. ahora sale a anunciar la creacion de puestos de laburo (bienvenidos siempre) pero a esta altura, alguien le cree? 

se acuerdan del SUBE?

bueno, ahi andan todos, con monedas encima (si consiguen). mientras tanto, en La Plata el sistema de tarjeta tiene mas de un año, funciona con el 95% de las lineas, se compra en cualquier lado y es descartable, 10 viajes y lesto, a otra cosa. para destacar, que no es tan complicado de implementar, estamos hablando de lineas de la plata, berisso, ensenada y de villa elisa.

ah, y cuando haga el listado de los mas ricos, que por favor se acuerde de incluirse ella, a su esposo, a su hijo maximo, a la tropa de satrapas que trajeron con ellos.

13 comentarios:

eMe dijo...

Algo me dice que en la letra K no va a figurar ningún Kirchner...

Irene dijo...

Si habla.. pq habla..Si no habla..pq no habla. No hay caso: el argento es un inconformista del carajo.

Besos niño, y no t calentes!!!!!

(gracias por el saludete muackssss)

Anita la bibliotecaria dijo...

Estaba escuchando la radio, como todos los dias, a Andy en Perros de la calle, q en un esfuerzo llevaron al querido Quino a la radio para entrevistarlo, la charla estaba muy buena, contando en quienes se habia inspirado para los personajes de Mafalda hasta que....escuche a doña mandona autoritaria hablar de nuevos empleos y bla bla bla y la lista de los ricos y al igual q vos pensé: VOS TAMBIEN TENES Q ESTAR EN LA LISTITA ESA.

Soledad dijo...

para mi que tu post es una desgrabación de la conversación que tuvimos en casa comentando el hecho.... el hecho del discurso, porque de lo otro...no hay nada hecho!!

Qué manera de jugar con las espectativs, las necesidades, la vida de la gente. No tienen perdón!!

Mate dijo...

Yo hace rato que no la puedo escuchar a esa señora, ma agarra un dolor de panza...!!!

Andrea dijo...

la verdad q trato de no escucharla... aunq se me hace dificil...


con respecto a la tarjeta de colectivo pre paga.. acá en rosario se usa hace más o menos 10 años... y salvando el hecho q es semi difícil conseguirla algunas veces (porque no deja casi ganancia entonces muy pocos kioscos quieren venderlas)... yo estoy conforme...

aunq se q muchos no van a estar de acuerdo conmigo... por lo menos mejor que andar contanto moneditas es...

Tararira dijo...

Come on people, Cristina tiene sus errores, pero hay que bancarla, toda la movida desestabilizadora me pone la piel de gallina, estoy con los K porque del otro lado esta todo lo que no me gusta.

No es lo ideal, pero hay que tomar una posición responsable y construir para mejorar.

Ana dijo...

Ah, buenísimo! Si este plan es tan efectivo como todos los demás, estamos salvadísimos...

Adalberto dijo...

Estoy de acuerdo con usted, creo que deberíamos volver al Corralito, la tarjeta Banelco, el descuento del 13 por ciento a los jubilados y empleados públicos. Y, sobre todo, al 1 a 1, que dio tan buenos resultados para los ahorristas.

Unknown dijo...

Te juro que cuando mencionó hacer la lista de los más ricos para corroborar la brecha entre éstos y los pobres, apague el tv.

Es una reverentas hija de su madre, ella y sus secuaces.

Tánto hombre que se inmola delante de pobre inocentes y no hay uno que lo hga al lado de estos crápulas.

Y perdón a los que sean simpatizantes, yo no pertenezco a ningún partido político pero estos K me superaron.

El Mostro dijo...

Shhhhh, take it easy, piense en su futuro vástago, no te hagas mala sangre...

Briks dijo...

reconozco que sólo lo escuché medio de coté pero me pareció entender que para solucionar la desocupación iban a implementar o a crear cooperativas de trabajo
(la mayor estafa de todos los tiempos contra los trabajadores)

listo!

me quedo tranquilo

Soledad dijo...

Tararira... yo la banco.
Si te referís a intentar derrocarla o desestabilizar su gobierno...nada más lejos de mi intención.
Pero sería muy bueno que ella empiece a bancarnos a nosotros, sería muy bueno que tenga una actitud política más integradora. Ella divide el mundo en dos... o estás con ellos o estás contra ellos... y existen los términos medios, los acuerdos... de eso nunca oyó hablar, por lo visto.
Lo que hay del otro lado no me gusta... pero lo que hay del lado K deja mucho que desear...