lunes, 19 de octubre de 2009

born to be molesto

hay una pregunta que me sigue desde que empece a laburar, y desde que voy al banco, la pregunta es: que carajo hacen los viejos que parecen estar todas las mañanas en el banco?

hoy estaba en el banco provincia haciendo unos tramites, y estuve un rato largo en la caja, xq la impresora de los tickets tambien trabaja al ritmo de cualquier empleado estatal.

y se fue formando la fila atras, de las tres cajas habilitadas, una estaba vacia, en la otra estaban haciendo un arqueo, supongo, y en el que atendia estaba mua. cuando pasaron los primeros 5 minutos, se empezo a escuchar de atras el clasico: Uffffff, fusssssss, le faltara mucho? no tiene otra cosa que hacer, alguno que pisa con fuerza, etc, etc, etc

cuando estaba llegando al final las quejas eran a un tono bastante alto, mientras el cajero sonreia sin decir mucho. cuando me da el ultimo ticket, me dice: si no rajas rapido, te llevas algun bastonazo en el lomo, mira como estan de enojados los viejos!

me tome un minutito para acomodar la documentacion en la carpeta, con lo cual levante un poco mas la temperatura de los gerontes, y mientras salia del banco, me fui saludandolos, para que vean que se puede ser molesto pero educado a la vez. 

viejos chotos! se piensan que los años les dan licencia para hacer lo que se les cante

2 comentarios:

Andrea dijo...

yo no enteindo donde quedó la paciencia y la educación... yo odio a los tipos q se paran dos minutos en el auto y ya empiezan con las bocinas... o sea.. tenés un corazón para trasplantar? no podés esperar dos minutos... estan trabajando los demás tambien che!

Zeb dijo...

Es entendible...no saben cuánto les queda de vida...mirá si sus últimos minutos los van a querer pasar en el banco! :op