viernes, 8 de enero de 2010

la foto mas linda, reloaded

aca comparto con uds un par de imagenes de la arverja, ya crecidita. para los que me conocen en persona, veran qeu me copio hasta la pelada!

para los que no, les cuento que es igual a Fran, el nene de mi hermano. comparando ecos yu fotos de recien nacido de mi sobrino, llegamos a la conclusion que los genes de mi familia no aceptan competencia y copan todo. y eso que nunca fuimos imperialistas.

caro esta sufriendo las patadas del nene. en la eco costo que muestre la jeta, el muy turro. y en la foto 2 se esta preparando para este mundo cruel. esta en guardia.


PD/ es bueno que este en guardia, xq segun dicen por ahi, con el padre que tiene sera adoctrinado, no educado :p

PD2/ es como las fotos de puntos, tenes que mirarlas un rato para entender bien el dibujo 

27 comentarios:

LaTíaPé dijo...

Uh... (estoy boludísima...?) lo miré y se me vidriaron los ojos...
Un bombón el arvejo! La nariciiita mamitaaaa!!!
Besos escritos para los 3, los próximos serán personalmente.

Faby dijo...

no no no no!! q belleza Raul!!! me morí de amor!!! ♥
Felicitaciones a vos y a Caro!!
(y preparate x q x lo q veo, el gurí te viene con carácter!! ajajajajajajajaja) =P
Besotessssssss ♥

La solitaria dijo...

Qué lindo!!! Cuando yo estaba embarazada, esto no existía!!!! Me hubiera encantado! Felicitaciones!

GABU dijo...

¡Uia!
Memocionè... :S

Es increìble verlo asì con los bracitos como diciendo: rompo el alma,al igual que Hijitus,no??
jajajajajajjjaja

Mis màs sinceras felicitaciones para la màs bella de las creaciones entre dos... :)

BESOS LACRIMÒGENOS

GABU dijo...

Perdòn,rompo el alma,era Oaki el que lo decìa...

Estoy acaloradìsimaaaaaaaa!!!!
pufffffffffffff

Café (con tostadas) dijo...

agarrrrrrate, r... porque vos pensás adoctrinarlo pero es clarito que el pibe va a dar batalla!

Andrea dijo...

que locura q son esas fotos!! Te ponen la piel de gallina lo claro que se ven los bebes...

Felicitaciones! y ta bueno un bb con carácter.. no hay nada mas feito q el nene q no sale de bajo la falda de la madre...

fea dijo...

Pero que lindo que les salió ese muchachito, pueden seguir haciendo nomás, yo les puedo encargar uno?

EL ANGEL GRIS dijo...

ESTIMADO COLEGA.. LA VERDAD ES QUE EL PLANETA SE MERECIA UNA DESCENDENCIA CON DECENCIA..

EL PEQUE MUESTRA ACTITUD DESDE LA PANZA..ES DE LOS NUESTROS.
YA LE HICIMOS EL CARNET DEL BUFFET.

FELICITACIONES CHE

María dijo...

Oia..me parece o está enojadito???

Tiee los bracitos a cada lado de su cabecita?


Que cosha hemosha!!

Constanza dijo...

un sin cosquillas total! (versión ternura).

La Criatura dijo...

uh, me dan mucha impresión estas imagenes... ¡un cacho de intimidad para la arvejita rauuuuuul!

Irene dijo...

Seguro q es la foto mas linda!!! no cabe ninguna duda.

Felicidades chicos!!! :D

Zeithgeist dijo...

ahjahahhajhaj, la dos en bruce lee!!!!
Me imagino al/la obstreta tratando de darle la nalgada y el bb le pone un brutal soplamoco mientras grita: EHHH QUE AGITACONCHITUMÁ!!

Minombresabeahierba dijo...

Los pelados tenemos esa ventaja! No necesitamos prueba de ADN!

El pibe me recordó a Nicolino Loche en sus mejores ´peocas sobre el ring!

abrazo

Sabrina O. dijo...

Guaau esa posición estilo Hiena Barrios nos dice claramente que el chico quiere guerra y cuando salga quizás encuentre alguien con el mismo nombre para desafiarlo.

La candorosa dijo...

¿Qué decirle?, si viendo estas fotos recuerdo la emoción de ver las "ecos" de los Candoritos!!

No se porque lo imagino con un babero super extra grande a usté!!!jajajaaa

Le mando unos besotes grandes y candorosos!!!

Araña Patagonica dijo...

Mentira!! En la segunda foto se esta tapando los oiditos, pobre Raul Esteban, para no escuchar al padre!!!

Hermoso.. increible una foto en la panza, tan nitida.. piel avícola me pone, mira..

Un beso a los 3

Meme dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeen loko!!!!
esa niña viene encaminadisima!!!

Selma dijo...

Che es hermoso Raul junior y espero que salga todo lindo besos a vos y a caro.

eMe dijo...

Jajajajaa me morí!!! hermoso, un hermosor calvo como el progenitor :)

Felicidades a ambos :)

Viviuska dijo...

Ahhhh que belleza y que nitidez de la eco!!!

Los felicito :D

alelé dijo...

ya no es una arveja... es casi un higo!

Felicitaciones... casi casi casi, que quiero uno, nahh, pensandolo bien, todavia no!

SOMMER dijo...

Lo cierto es que la tecnología avanza a pasos agigantados¡¡¡¡
Enhorabuena ¡¡¡¡

Lic_jasper dijo...

que grandeeeeeeeeee!

La Flor de la Mafia dijo...

ayyyyyyyyyyy que emocionorrr!!!!!!!!!!!!!
y preparese...
usted cree que va a adoctrinarlo....INNNNGENUOOOOOOOOOOOOOOO

Passion dijo...

Què belleza de foto!
Los felicito de corazòn a ambos♥♥

y si
preparesè
parece que el baby se viene con todo!

Abrazo a los 3♥♥♥