lunes, 1 de marzo de 2010

mangazo a la solidaridad de todos

les dejo en este post un mail que me mando mi vieja, de una nena de Junin, que necesita una mano de quien pueda.

_________________________________________

soy Constanza Quellet, mama de Lucila Ghirardi de 4 años quien recibio un trasplante de medula osea el dia 9 de febrero cuyo donante fue su hermano mayor de 8. En estos momentos se encuentra internada en la Unidad de Trasplante de Medula del Hospital Garrahan desde el 30 de enero. Les escribo para solicitarles su ayuda con la donacion de plaquetas, de grupo B positivo.

Si conocen quien pueda hacer la donación les pido que se comuniquen con el tel sector hemoterapia (en el Garrahan) y se presenten nombrando a LUCILA GHIRARDI (4 años) . Alli les informarán los pasos a seguir. 
Les cuento que Luli esta recibiendo todos los días plaquetas y algunos días hasta dos veces por dia, por eso es que nos han pedido que intentemos conseguir más donantes.
Les agradezco muchísimo su colaboración aunque sea con la difusion de
este pedido. Muchas Gracias!
Constanza

3 comentarios:

La Pé dijo...

uh la puta ...un grupo de mierda, mi mamá tenia el mismo, es re dificil conseguir, voy a hablar ocn una tia de La Plata a ver si puede. Hay que preguntar directamente en el hospital?

Zeithgeist dijo...

la puta, el tema de las plaquetas es jodidisimo...
Ojalá encuentren alguien che.

mafalda dijo...

soy hermana de constanza, Lucila está bien, este mail tiene un año ya. gracias! pero no le hacen falta más donaciones!!!
Lucila recibió un transplante de su hermano y evoluciona bien!