martes, 9 de enero de 2007

a fuerza de partir y partir voy a saber lo que es volver

esto viene por que extraño a los viejos amigos. hace 10 años me vine a la plata a estudiar y estuve casi 8 años viviendo en las diagonales.
y aunque tuve la extrema suerte de hacerme de un buen grupo de amigos y amigas de entrada nomas (si, flor, tengo amigas) siempre extrañe un montonazo a los amigos de alla, y que quieren, los tengo desde los 6 años, y pise los 30 hace poquito
el tema es que cuando hace dos años me volvi a junin a laburar, extrañaba a rabiar a los de aca, por ahi salia de laburar y pensaba: lo llamo al barba y nos hacemos un asado, o me voy a tomar unos mates a lo de Quina, y niet, estaba a 260 Km
y ahora me pasa lo mismo.

y lo peor, es que como no laburo los sabados, puedo viajar cuando quiero, y como mucho, lo hago cada 45 días. alguien puede explicar por que?

como dijo andres, a fuerza de partir y partir, voy a saber lo que es volver

esto estaria en la etiqueta de posts maracas?

10 comentarios:

CARO dijo...

No es maraca, en el fondo sos un tierno.

Y no me vengas a echar culpas despues si?

Anónimo dijo...

Mirá vos, sos de Junin.

Conozco alguna gente por ahi, yo viví mucho tiempo en Chivilcoy.

Y si, cuando uno es nómade pasan estas cosas.

el capitán beto dijo...

No soy de aqui ni osy de alla diria facundo.... Que le va a hacer ambulanciero semo así, como dijo luppi en martín h. "los argentinos nos mudamos a diez cuadras y extrañamos el barrio"... somos melancos por nturaleza o por idiosincracia, no sé y más despues de los 30... Después de todo semo tangueros... Que se rían los brasileños!!! sigamos asi tan melancolicamente felices

salud y buenos alimentos

Araña Patagonica dijo...

uhh.. que tema r.-... yo te entiendo aunque jamás me mudé de ciudad.. soy tan apegada a los amigos, que cuando no están los extraño horrores..
y no se crea maraca.. eso es tener buenos sentimientos y habla bien de usted..
abrazo pasado por agua

r.- el corre ambulancias dijo...

caro: si Ud. lo dice, no es maraca y soy tierno
ambi: cuesta tener lejos los afectos, y hablas con conociemiento de causa
sandro: es raro lo de la melancolia, es como necesaria, el motor que empuja a un argentino. los brazucas no saben nada
magasaestra: gracias por el abrazo aguado

romivox dijo...

Lo que a usted le pasa es que quiere evitar la fatiga...

Hurricane dijo...

Es que con el tiempo uno va echando algunas raíces. La primera (la del lugar donde uno nació) es la mas fuerte, pero van apareciendo otras por allí que también nos aferran al lugar.

Flor dijo...

Ja, es muy gracioso tu comentario para mi.
Che, eso creo que nos pasa a todos. Yo tenia un grupo de amigos en el interior y alla iba en vacaciones de invierno o verano, semanas santas, fines de semana largos, etc y cuando iba extrañaba los de acá y cuando estaba acá extrañaba los de allá y asi...
hasta que los de allá se vinieron a estudiar para acá y yo dejé de juntarme con todos. Si, que aburrida.

En fin...

Un saludo.

r.- el corre ambulancias dijo...

romivox: como te diste cuenta de que soy un gordo fiaca?

hurri: si, es asi. y como dice sandro mas arriba, la nostalgia nos ancla a todos lados

flor: me alegro que te diviertas
ahora que los juntaste a todos, dejaste de verlos?

Manoloki dijo...

Eso nos pasa a todos. Por desgracia, falta tiempo y uno esta muy cansado para ir a verlos.

Yo tengo varios grupos de amigos separados entre si y la verdad es que extraño verlos más seguido. El paso del tiempo y las obligaciones nos fueron separando.

Ciertamente los Argentinos somos melancólicos. Y también somos fatalistas, como este post