domingo, 7 de enero de 2007

por que cuando lleguemos a casa?

este es un post donde hago lo que mejor me sale, me quejo

los pongo en situacion: viernes, 21 hs, recien salido de la oficina, con un dia infernal, cansado, emprendiendo el viaje a capital. subo al bondi, y de entrada, nomas, supe que el viaje iba a ser dificil

habia en el primer asiento madre y bebe, y mas atras, se veia otro de esos tamdens explosivos

si señores, no pararon un segundo, lloraron, berrearon, gritaron, y demases. pero no soy tan HDP, no me quejo de eso (pero los pibes podrian venir con un mute), lo que si, alcanzo para que el viaje se viese mal

el Gran problema empezo cuando otra madre y su hija de unos 5 años se sentaron justo en el asiento de adelante mio, y desde que se sento, la pendeja empezo: mama comprame, mama contame, mama quiero ir aca, mama esto, mama lo otro; hasta que se escucho la voz de la madre diciendo: cuando lleguemos a casa te doy

Por que? por que cuando lleguemos a casa? si ahi ya no me jode a mi! dale ahi, en seco, en el momento, asi no me jode a mi.
bueno, se calmo la nena con la vocecita (los dos bebes seguian) y pense, leere tranquilo lo que queda de viaje, pero no, por ahi veo que algo se asoma del asiento de adelante, si señores, la pendeja volvia al ataque, y como la ignore, empezo a asomarse cada vez mas, hasta que de repente, me quede sin luz, y cuando estaba por empezar a putear al chofer (jamas inocentes) me di cuenta que era la pendeja que me tapaba el foco (solo andaba uno de los dos)

cuando con mi mayor cara de pocos amigos (que no es poco) le dije: nena, sentate en tu asiento, automaticamente puso cara de miedo y se sento

y cuando parecia que el viaje si iba a ser todo placer, la nena en cuestion quiso cambiar de asiento,y empezo a molestar a la madre, la cual se ve que se canso, y le dio, ahi nomas, un soberbio cachetazo, con lo cual pense que la cosa se terminaba.

pero no, la pendeja se paso al asiento del pasillo (se ve que el cachetazo no alcanzo, la verdad que para mi uno solo era poco, pero bue) y empezo a correr por el pasillo, ida y vuelta por todo el corredor. juro que considere la idea de sacarme los cordones, hacer un lazo y enlazarla a la pasada, y ver como cambiaba de color, del rosa natural al rojo, despues al morado, y cuando llega al azul, soltarla mientras le decis: correr es malo, te podes lastimar, pero no se porque, eso esta mal visto por la sociedad, y no se por que.

menos mal que desde que llegue a retiro hasta ahora, todo va mejor

12 comentarios:

CARO dijo...

Por fin puedo comentar primera!!!!!!!!!!!!!! (todo bien Araña)

Tene mas paciencia hermano, los chicos son divinos, hermosos (salvo cuando los queres matar)


Besotes

Anónimo dijo...

Che, están todos con fobia colectivera por aquellos pagos.

La recuerdo como si fuera hoy.

Feliz comienzo! saludos con umor

www.umordemivida.blogspot.com

el capitán beto dijo...

Más de uno lohubiera feliictado si hacia lo del cordoncito eh.... Los colectiveros y los taxistas son el peor invento del hombre, sin dudas

salud y buenos alimentos

Araña Patagonica dijo...

Bueno, en primer lugar quiero comentar que los chicos son producto de la crianza que les han dado sus padres. Una pendeja así, obviamente es producto de una madre que no la ha sabido criar (faaaaaa.. habló la madre perfecta.. jajajaj)
En segundo lugar: todos tenemos dias dificiles pero los grandes sabemos ubicarnos, los pibes joden la paciencia de sus padres y las de los demás también..
Tercero: (esto parece un testamento) yo, como madre, si mi hijo/hija tiene una crisis de estupidismo similar, opto por darle todo, absolutamente todo lo que quiera para que se quede en el molde sino me queda otra opción, como bajarme del bondi..
Cuarta: está buena la opción de los cordones.. no se que opinará la madre..
Saluditos

r.- el corre ambulancias dijo...

caro: queria matarla, asi que la salvedad cuenta
ambi: muchas gracias
roberto: vio que buena idea lo del cordoncito (tambien aplicaba el cinto)
araña: es que la madre le dio todo lo que quiso, y siguio. hasta le dio la bendita cachetada, pero tarde, me parecio

Manoloki dijo...

Como padre de dos no sabe cuanto lo comprendo. Los pibes se ponen densos y no hay quien los pare.

Yo a los míos los soporto (son mi responsabilidad) pero a los de los demás no.

Una buena para hacer en el viaje son los auriculares al oído, aunque sea apagados.

Flor dijo...

Como persona que festeja cumpleaños en una famosa empresa de comida rapida, debo decirle que los pibes son bastante cansadores y muchas veces la opcion del cordón es muy atractiva.
Pero hay que tenerles paciencia, ellos son el futuro (?)-

Saludos-

Magic dijo...

Permiso...Buenas.

Yo le hubiera atado los cordones a la madre, por irresponsable. Por algo los chicos salen así. Son el fiel reflejo de la educacion que les dieron. O no?

Saludos

r.- el corre ambulancias dijo...

manoloki: es que tenia miedo de ahorcarla con los cables de los auriculares

flor: te compadezco y mucho. y si, seira tan lindo poder tenerles paciencia

magic: como en su casa, plis. y si, es com Ud. dice

romivox dijo...

Entre todos le vamos a comprar un auto para que no tenga que aguantar más pendejos ajenos, pobre hombre...

No, en serio, los pendejos son cargosos, yo adoro a mis hermanitas más chicas pero cuando se espesan... se espesan.

Ah, y felicitaciones por sumarse al delirio general webloggero...

Noelle dijo...

jajaja muy divertido!! no sé como llegué aqui, creo que a traves de yo contra el mundo ... saludos!! ;)

Unknown dijo...

pobrecitaaaa

como le va a pegar?

vos? cero paciencia querido!