jueves, 31 de julio de 2008

y la platita?

no les llama la atención la falta de referencias en los diarios al tema de Sergio Shocklender, las Madres, la plata que falta y los reclamos a Macri?

porque no es mucho lo que sale

esta por demás de claro que la Fundacion esta en rojo, en teoría el déficit es de 70 millones de pesos (según dijo una de las periodistas de Radio Continental), y no olvidemos que la Nación le gira unos cuantos mangos
el año pasado fue $ 1.410.000, lo que da $ 117.000 al mes, que no son justamente pocos

en esta nota se habla de $ 22.000.000 y solo el 4% de la obra realizada
en esta otra de 140 cheques rechazados y la cuenta sigue operando

ahora, yo pregunto, por que la Nación tiene la oblación de mantener a Madres?

la respuesta es, creo, bastante clara. recuerdan a la señora de Bonafini ladrando en todos los canales contra el campo y apoyando cualquier medida K?

7 comentarios:

Cameron West dijo...

si al recuerdo preguntas?...

Francis dijo...

Esa vieja chota me pone muy mal

ani. dijo...

hace poquito el Mostro posteó los datos del BCRA, en la página (hay que tener el cuit) te sale que tienen 163 cheques rechazados por algo así como 2.325.000 y monedas.
Yo, creo que lo escribí por ahí alguna otra vez, guardo respeto por la gente que ha tenido que pasar por lo que ha pasado ella; no lo perdono, no lo deseo para nadie bajo ninguna circunstancia. Eso no implica que me parezca que sus reclamos lamentablemente han ido mezclándose con la cosa política. Hoy está más cerca de la actitud de Blumberg y su pretensión de candidato que de las madres, pero creo que lo que dice siempre lo hace a título personal; es muy decepcionante porque lo de ahora inevitablemente ensucia su lucha, que es a mi juicio legítima.
saludos

r.- el corre ambulancias dijo...

cameron: confieso que no entiendo el coment

francis: si, ultimamente derrapa feo

ani: nadie puede dudar de lo legitimo del reclamo de las Madres. ella sola, como dije arriba, derrapa mal. y obvio, ensucia al resto.
a lo que iba es que la lucha es una cosa, y la militancia paga por el gobierno de turno, y encima, la plata que se gasto no se puede justificar, es otra muy distinta

Irene dijo...

Es medio jodido criticar a las Madres. Eso no quiere decir q no comentan errores como cualquiera.

Yo tengo un profundisimo respeto por todas ellas y ni por un segundo quisiera estar en sus zapatos. Ni con el pensamiento.

Y si las organizaciones gubernamentales las mantienen, no me parece mal.

Besos enormes Corre Ambulancias. Se q viniste a mi blog y te lo agradezco mucho. Espero volver a verte.

Irene dijo...

Fe de Erratas o de Ratas: Comentan= cometan

Perdon..Besos

Horacio dijo...

a mí me pasa al revés, me llama la atención que los medios hablen tanto de ese millón que se le entrega a las madres y tan poco sobre los miles de millones que se embolsan muchos de varias maneras, por ejemplo habiendo evitado las retenciones móviles

pero vos sos muy terco y no lo vas a querer entender, así que no sé para qué me gasto