jueves, 29 de enero de 2009

servicio a la comunidad

uds saben que el dueño de este blog aparte de ser en un glorioso cocinero, eximio asador, mejor pizzero y en extremo sexy, es muy peleador. y confieso que fui incapaz de resistirme a la oportunidad que me dio la gente de Edelap y el ENRE

claro que si, como a uds, aca llego la FC nueva de electricidad, y veo con poco amor que otra vez nos empomaron, con una multa de $ 104 mangos

me fui raudo y veloz a la oficina de Edelap mas cercana, y ahí, mientras le explicaba a la señora que tal como dice la factura, consumimos menos este bimestre que el mismo del año pasado, como bien lo dice en la misma

y ahí me entere que el ENRE -quien se queda con la platita de las multas- estaba tomando como parámetro de comparación el 1er bimestre del 07 (lo peor de todo es que al medidor lo dimos de alta a fines del año 2006, y en ese bimestre solo se me facturaron 26 días).

WTF? dos años atrás? y si, la señora tan amable me explico que están comparando con bimestres del 2003 en adelante, así que a quejarse: ENRE, 0800.333.3000, Suipacha 615 Cap. Federal, y en La Plata: 5 e/50 y 51, mañana me verán por allá

PD/ por el momento, solo me pelee un rato con la Edelap, en breve con todos los cretinos del ENRE que hoy no atendieron el tel ninguna de las 25 veces que llame

13 comentarios:

Unknown dijo...

Argentina país generoso...

Por Dios!, soy esperanzada, pero con respecto a nosotros, los argentinos, la verdad es que he perdido la esperanza de que logremos tener una vida digna, sin boludos en el medio que hagan las cosas mal para nosotros y bien para ellos.

JuanM dijo...

Andá y hacelos mierda!!!
;)

Unknown dijo...

aca me vino un 40%
mas del promedio comun.-

Una verguenza, donde quedo la Descendencia

Lic_jasper dijo...

que turros hdp!
haga su reclamo carajo, como corresponde!

ahora, desde siempre pense que el parametro del aumento, lo tomaban en relacion al mismo bimestre del año anterior...
es una truchada y una tomada de pelo de la gran puta!

Zeb dijo...

ja!! Llevá el cuchillo de asador...de una!

Covolta dijo...

Ayyyyyyyyyyyy!!!!
Estas cosas me dan asco.
A mí también me llegó la factura.
Yo estoy en otra provincia, donde la electricidad es mucho más cara que en Capital, y este mes me llegó con un aumento del 45%. Me quiero morir.

Ahora, por la respuesta que te dio la mina, me parece que entonces es "comparemos con el bimestre de cualquier año que el consumo sea menor al del 2.009" o sea, ellos llevan siempre las de ganar.

Hijos de su madre, contá después en qué quedó.

Besos y buen finde.

La candorosa dijo...

Y lo peor es la paciencia que se pierde!!!

Abrazos!!

r.- el corre ambulancias dijo...

maria: esto ya es casi increible, de pelicula tragicomica

jUaNm: mas quisiera, pero el ENRE se hizo la legislacion a medida

meme: la descendencia nos la van a hacer ellos si nos siguen sodomizando asi (estoy delicadito para decir "nos sigan clavando asi")

jasper: no, segun la legislacion vigente, te toman el mismo bimestre del año 2003 o el mas proximo a ese año. es un impuesto al progreso

zeb: carne de empleado publico? mucha grasa, poco musculo; deja, paso

covolta: basicamente, que pueden hacer lo que se les canta

candorosa: si, ellos piensan que todos nosotros estamos en el laburo como ellos, al pedo

killer queen dijo...

104 $ de MULTA!!:O
...se fueron al carajo!!

Briks dijo...

y la nave va...

Ana dijo...

A mí no me llegó multa pero sigo pagando el aporte ese a la provincia de Santa Cruz... qué mierda es eso?!? Yo quiero elegir con quién contribuir y con quién no!

Fabiana dijo...

Yo tiemblo pensando en la factura que está por llegar en los próximos días.
Pero querés que te cuente... En noviembre me cortaron la luz por 12 horas. Como consecuencia me quedé sin heladera (se quemó el motor).
Hace 3 semanas Edesur me pagó el costo del arreglo (reclamo mediante) pero no se hace cargo de la comida que perdí hasta que pude conseguir un técnico.
Metí el reclamo en el ENRE (fax mediante) y desde hace una semana trato de comunicarme con su 0-800 pero jamás conseguí que alguien atienda.
Te mando un saludo y que Dios te ayude. (Y si es posible a mí también)

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuh quiero fotos del asesinato jajaja.

A vos te pasó eso... no sé qué tiene que hacer mi papá que tiene que pagar 205 pesos...

Un besote nene.