sábado, 9 de mayo de 2009

a garpar por hacerlo mal

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=24059

"Un juez multó a funcionarios
Ordenó descontarles 800 pesos por día de su sueldo al ministro de Desarrollo bonaerense, Daniel Arroyo, y a su colega platense, Juan Crusat."

asi arranca el articulo. y saben que, no se si es correcto descontarle el dinero o no, pero me parece que si la figura de "incumplimiento de los deberes de funcionario publico" empieza a usarse mas seguido, y le metemos unos dias en las carceles que estan bien para el carajo, las cosas van a empezar a mejorar



14 comentarios:

Irene dijo...

Mu bien!!!!

Si no entienden de palabra, que lo entiendan por escrito y q no vean un mango.

Flor dijo...

¡Más vale! Que les metan la mano en el bolsillo y enseguida se enderezan.

El otro día vi un caso muy interesante en Rosario, una jueza "condenó" a un chico con antecedentes de varios años a terminar la secundaria y hacer tareas comunitarias. No está nada mal.

Besos r.-

Andrea dijo...

A medida que la justicia funcione y de ejemplos claros, las cosas pueden mejorar, pero de aca a que pase va a demorar unos añitos!! igual esta perfecto!!

Briks dijo...

aha..

así arranca, pero cómo termina?

no será con un "los funcionarios apelaran la medida.."
o "el decuento se hará efectivo cuando lo apruebe lacomsion de ausntos blablabla.."

Unknown dijo...

PPor fin un juez con cojones!!

Chicote dijo...

huyyy compadre...metio el dedo en la guillotina...puedo expresarme un tanto aspero?: bueno gracias. Por fin la puta madre!! ojala que estos hijos de puta no apelen ni se hagan los gorilas ni usen los contactos ni una mierda...y que esto quede de antesedente para que despues los inhiban de cualquier puesto publico....el jueves fui al ANSES a realizarle un tramite a mi Nono por que el viejo no podia ir....sabes como termino la cosa?? el policia con cara de paloma que estaba en la puerta pidiendome que me calme y que por favor no le falte el respeto al funcionario publico....lo que si ese "funcionario" se demoro 45 minutos tomando un te con galletas a las 11 de la mañana mientras habia 123 personas todas asinadas dentro del putisimo local y todos queriendo cagarlo a piñas mientras el nos miraba a todos cagandosé de la risa!!! aca hace falta un cambio grande don R-....muy grande....yo ahora me voy a clavar un locro por que aca en Mdz empezo el frio de a poquito...pero creame que me quede mucho muy envenenado

ani. dijo...

para mí es una desgracia, pero lo cierto es que el ser humano ha probado largamente que sólo responde ante el castigo (y uno que tema de verdad), así que hasta que no se castigue correctamente los actos delictuosos a todo lo largo del sistema, desde el tránsito hasta los juicios políticos, esto no va a ningún lado.
o sí, al carajo.
y vale tanto para los políticos y los hijos del vecino.
saludos

Cameron West dijo...

800$ por día?????????? cuanto ganan????

Anónimo dijo...

así aprenderán...
estoy de acuerdo, y si me equivoco que me quiten 1 euro cada seis meses

Hurricane dijo...

Igual seguro que la enseñanza les va a quedar mas grabada cuando alguno pase por la cárcel... probablemente acompañada de un ligero dolor y una cierta dificultad para sentarse.
Salute

eMe dijo...

Vos decís que lo van a hacer??? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anita la bibliotecaria dijo...

Q los metan en cana y les descuentes los $ 800 por dia, x ser una manga de turros, chupa sangre!!!

A los funcionarios tienen q meterle la mano en los bolsillos como ellos hacen con nosotros, MANGA DE ATORRANTES QUE ESTAN AL PEDO COMO BOCINA DE AVION

La candorosa dijo...

Ojalá que el dinero que se recaude con este tipo de medidas tenga un buen fin también ¿no?...

Saludos!!!

DaniTheFish dijo...

Es tiempo de elecciones... Ver para creer