lunes, 21 de septiembre de 2009

asperezas

vamos por un post mas light, sino, siempre son quilombos o recetas (ni les cuento de los pasteles de batata fritos en grasa que me hizo mi señora el sabado o la tortilla del domingo, un puema), hoy vamos con un detalle

como ya he contado, desde hace mucho tiempo que hago artes marciales, siempre entrene en patas (usar tabis o zapatillas es re carolo) lo cual genero que mis pies sean casi de lija. y ante las reiteradas quejas de caro para que haga algo al respecto, confieso que nunca le di mucha pelota (la piedra pomez o las cremas tambien son carolas a full), hace un tiempo paso algo que, definitivamente, le dio la razon, no tengo piel, ya es una tira de cuero curtido

un dia, mientras andaba en patas en casa (no hay cosa mas relajante que andar descalzo) y me clave algo en el talon, cuando me lo saque, note que tenia una especie de agujero al lado. era como si me hubiese clavado una alfiler gruesa, o un clavo. 

cuando empece a revisar zapatos, encontre que los de vestir tenian un clavo que se asomaba en el talon, me hizo un guraco de unos 3 mm y nunca me di cuenta

la solucion obvia al asunto fue poner plantillas nuevas a los zapatos y lesssssssssto.dos dias despues estaban con el mismo tema otra vez

uds, en que son todo sutileza?

34 comentarios:

Zeb dijo...

En cosas así...una vez me rebané media yema del dedo, me querían llevar a darme puntos y yo reacomodé el bultito sobre la herida y les dije "na...no ven que ahora se seca la sangre y queda pegadito?"

Mis viejos me llevaron a patadas en el culo a una guardia y me tuvieron que dar vaaaaarios puntos.

Unknown dijo...

bue...
ya que estamos en el 99
habia en una un ovillo de lana tirado en el piso, no tuve mejor idea que matearla con mi zurda maradoniana, no me "avispe" que tenia una aguja de tejer de esas que tienen un gancho en la punta.
Conclusion: terrible boludo de casi 2 metros en silla de rueda en medio del sanatorio con una aguja de crochet clavada en el pie.
PATETICO.

Irene dijo...

Una vez me corte la uña del dedo gordo del pie tan, pero tan cortita me quedo que tuve q ir a parar al hospital pq se me empezo a hinchar como un pomelo...me latia por las noches, un horror...y estuve una semana con ojotas y caminando con los talones.

Unknown dijo...

ok, ok
hasta ahora ire se lleva el premio.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No, ma que Ire se lleva el premio.

Baile, María quería usar esos zapatos dorados que sólo una amiga de su madre tenía.

Los consiguió, pero eran un número más chico que lo que calzaba.

Nada impediría que esa noche, fuese al boliche impecablemente vesida de negro y dorado.

Fue una noche majestuosa, se bailó absolutamente todo y cuando leguó
a su casa y quitó los zapatos, sus pies hacían: tuauaua-tuauaua...

Conclusión, estuvo UN AÑO con la uña del dedo gordo VIOLETA hasta que se renovó completamente.

Eso sí, quien me le quita lo bailado??

r.- el corre ambulancias dijo...

zeb: pobres viejos! la mia me llevo 6 veces a que me den puntadas. al final, ya era un tramite

meme: una aguja de crochet? te pusieron placa de boludon en la silla?

irene: no la cortaste, la censuraste :D

meme: ire se quiere hacer acreedora al premio sorpresa (?)

maria: el divismo ante todo! lo suyo una oda a la topetitud, al podio derecho

Selma dijo...

BUE´ AHÍ VA LO MÍO EN LA EPOCA DE LOS 70´ HABÍA COMO AHORA BOTELLA DE COCA-COLA DE VIDRIO LA DE LITRO,PERO EL DE ANTES ERA MUCHO MEJOR, AHORA VAN A VER PORQUE, COMO TODA NENA DE 7 AÑOS INQUIETA SE ME CAE UNA BOTELLA EN EL DEDO GORDO DEL PIE, ANDABA RENGA Y SE PUSO VIOLETA, COMO CUENTA MARÍA PERO CON LA DESGRACIA, QUE COMO SIEMPRE ME OFRECÍA A COMPRAR COCA SE ME CAYO EN EL OTRO DEDO DEL PIE (EL GORDO TAMBIÉN)


CONCLUSIÓN: TUVE DURANTE MÁS DE DOS AÑOS, PROBLEMAS CON LOS ZAPATOS PORQUE TENIA LAS UÑAS MORADAS Y LAS QUE SALIAN, TAMBIEN Y SE DEFORMABAN Y ERA UN BULTO QUE SOLO SE PODÍA APLACAR PARA LOS ZAPATOS ABOTINADOS SOLO CON ALGODON, UNA OPA IMPORTANTE.

Zeb dijo...

je! decí que vivo a la vuelta de una clínica...la de visitas a la guardia que tengo por esguinces, fracturas de las articulaciones de los dedos de las manos(tooodas jugando al handball), una luxación de hombro...pero esa del bultito pegado a la yema del dedo fue genial...imaginate, mi viejo era médico..y yo le vengo con un "lo atamo con alambre"

alelé dijo...

que asquete!!!

Me encantan los pies, no se porque, pero me gusta que estén lindos, nada de muchas asperezas o fungui!

Igual no puedo decir mucho, yo hago escalada con lo cual tengo manos cuasi de lija. Mi ex novio se ha quejado en varias ocasiones, pero me esmero para que estén lo mejor posible.

Minombresabeahierba dijo...

Ante todo, siempre se saltea de contar lo importante:

"los pasteles de batata fritos en grasa que me hizo mi señora el sabado o la tortilla del domingo"

cuenta lo hecho a los 7 años?:

Mis primas me preguntaron si me animaba a tirarme de la terracita de casa, algo mas que un primer piso, como Batman..y por supuesto dije que si... se me encajaron las vertebras cervicales y me luxe un tobillo, el medico dice que me salvé porque al caer en cuclillas amortigüe el golpe.

abrazo

Mate dijo...

Yo soy toda sutileza para cortar papeles con la trincheta…
Una vez (de muchas, pero esta fue la peor) cortando un papel con la tricheta, me hice la canchera, se me zafó la trincheta y me la pasé biiiiiieeeeeeennnnnnnn por el medio del dedo índice con el que estaba sujetando la regla… me enterré la trincheta hasta el hueso… en fin durante dos meses la uña me creció dividida.
(tengo testigos)

Irene dijo...

A mi tb me encantan los pies masculinos... ;)

La candorosa dijo...

El jopo para cambiar el peinado?, noooo para tapar una depilada espantosa de ceja, ¡¡con maquinita de afeitar!!! Horror, si, lo se...

Saludazos!

PD: conste que esto fue hace siglos!!

eMe dijo...

Qué cosa que no puedo andar descalza che... no busta :(

Ud. póngasé crema para no molestar a Caro, media pila viejo!!!

El Mostro dijo...

Haciendo honor a mi nombre, tengo una parte mostra (no, el miembro no, es elefantiásico pero normal) y es mi pie izquierdo, un verdadero pie mostro, parece recién sacado de un film de Frankestein, todo surcado de cicatrices y costurones. Muy útil a la hora de patear penales o entrepiernas.

Irene dijo...

Mostro, que le paso que esta todo cosido??????

Irene dijo...

Lo del Meme con la aguja me hubiera gustado verlo....llorar a el jajajajaajjaa!

El Mostro dijo...

Cosas del pasado. Ya me olvidé.

Chicote dijo...

aaaa buueeenoooo!!! lindo talon pa' pegar patadones!!!
don R como puede tener un agujero en el talon y no haberlo visto!! que profesor!!!

Andrea dijo...

uhh no entendí muy bien la consigna... pero como todos cuentan anécdotas yo cuento unas mias...

una vez corriendo por un parque en hojotas (?) me clavé un super clavo super largo y super oxidado en la planta, casi q me llega para el otro lado...
y la cantidad de veces q metí uno u otro pie en hormigueros... y me daba cuenta cuando tenía el pie lleeeeno de hormiguitas rojas...

El Mostro dijo...

¡Pero señorita! Usted es una despistada!

killer queen dijo...

Ma ver,...te hiciste moco la pata y no te diste cuenta?!!!!:P jajaja

Señor esta noche se acomoda en algún rinconcito y arranca con corte de uñitas, crema exfoliante en tooodo el piel(te saca la piel muerta y lo lija un poco), lavar y luego poner mucha crema (de la especita!), en todo el pie.
,..no sea malo que a la hora de los arrumacos las patitas raspan!!!


-Repita el exfoliante 3 veces a la semana y la crema todos los dias!!.-

Roturas? yo? nop!.....YO ME PORTABA BIEN Y ERA MUY MARICONA COMO PARA ROMPERME!! :D

Andrea dijo...

jajajaj mortal la del clavo.
Ahora que estoy viejita soy muy hincha asique cualquier cosita que me molesta ya estoy tratandola, pero cuando tenia 18 y era una yegua me habia agarrado conjuntivitis y como no la veia a mi vieja y no tenia ganas de ir al medico, preferi taparme el ojo todo lagañoso con lentes negros...fatal!

Horacio dijo...

uh, pero hacer artes marciales también es de carolo

y ni hablar de esas mediecitas gay que usás jajaja, tengo pendiente desde febrero dedicarte el post respectivo

Nosubject dijo...

yo tengo el talon como un cuero curtido tambien. Y llega un momento en el que es muy molesto, proque ya no tengo sensibilidad, y no es muy "higienico" q digamos. Junta olor a parmesano.

Saludos.

Fabiana dijo...

Te falta acostarte sobre una cama de clavos. Jajaj.

Durante los años que mi marido hizo tae-kwon-do (fueron como 10 y dejó antes de ser cinturón negro porque se cortó un ligamento de la rodilla), tenía el mismo problema. Sus pies eran un cacho de cuero sin sensibilidad. Y su masculinidad le permitía recortar con una buena tijera toda esa piel muerta que sobresalía.

Son raros Ustedes... Cremas o pedicuro no, pero después andan mirándose las dos canas nuevas que aparecieron sin pedir permiso...

Saludos.

Lic_jasper dijo...

yo cualquier pelotudez en la zapatilla ya me esta jodiendo...

Esto me recuerda a cuando ibamos en verano al club, de ojotas todo el dia!
Jugabamos descalzos a la pelota, con esa de baby que pesa dos kgs, era motivo prohibido meterle un puntinazo al balon... te rompias la uña impresionantemente (tres para ser exactos en mi haber)
La peor es que la canchita los fines de semana tenia partidos de futbol por lo que el lunes era un basural de botellas de vidrio partidas que los purretes pisaban inadvertidos... como es mi caso tambien!
hoy por hoy tengo un punto de tres cms en el pie, por un vidrio que se colo un par de dias... XP

LocaComoTuMadre dijo...

Naaaaaaa morì de la risa con lo de Carolo.. ud serìa el macho argentino, que anda en patas y se la banca, lo felicito.
Saludos!

LocaComoTuMadre dijo...

No hay cosa mas horrible que las sandalias y notar los talones pelados y con grietas... no me digan que no! saludos!

Zeithgeist dijo...

vale contar q me corto las uñas y despues uso los restos como palillo de dientes?
ES ESTA LA SECCION CORRECTA?
O eso es un trauma y tengo q ir a psicoanalizarme?

Anita la bibliotecaria dijo...

No se con cual quedarme:
-Meme y la aguja de corchet ensaaaaaaaartada en el pie
-Irene caminando con los talones
-Vos con un buraco en el pie sin darte cuenta.

Yo? naaaaa, me la rebanco no ando haciendo ñañitas por ahi.

HAce como dijo Killer, cremitas para q no raspen las patitas a la hora de los mimos.

Ana dijo...

Una anécdota para contar? No, no tengo...

TENGO UN MILLÓN! Nací torpe y moriré torpe. No sé qué quiere decir la palabra "sutileza"!

Irene dijo...

Pero las patas del R no se curan con cremitas....ahi hay q darle con el torno y la piedra dale q dale...hasta q sangre. Ahi te das cuenta de q llegaste a la piel.