viernes, 11 de septiembre de 2009

io, lo ve al reves

es sabido, al menos para los que frecuentan el blog, que mi amor por este gobierno solo es comparable al que siento por los franceses, o sea nulo

pero, me parece que solo en este pais se puede hacer semejante escandalo y tildar de "apretada" a una visita de los crotos de la AFIP (otros por los que no siento ningun cariño) a las instalaciones comerciales del clarinete (lo de las casas particulares lo vemos despues)

carajo, todo el mundo puso el grito en el cielo, dando por sentado algo. clarin se escandaliza porque no tiene los impuestos al dia? debe billetes de los aportes previsionales de sus empleados?

si pagara todo como hacemos los boludos en este pais, no tendria motivo alguno para la queja

PD/ el gobierno, al menos para aparentar, pues la fecha no es la mejor para esta inspeccion, podria haber mandado algun sabueso al resto de los diarios, digo, como para evitar el que diran

4 comentarios:

Irene dijo...

Esta es una lucha de poderes y Clarin es una verguenza nacional en todo lo q dice y hace. La Sra Ernestina esta mas que nerviosa pq sabe que se esta investigando el origen de las adopciones de sus hijos Marcelita y Felipito (se sospecha o se sabe por lo bajo) que son hijos de desaparecidos.

ani. dijo...

Jelou amigo. La verdad, no me lo esperaba de ti, me disculpo. Pensé que si decías algo al respecto no iba a ser nada favorable ;)
La verdad, desde ayer estoy diciendo lo mismo. Lo de estos tipos ya es increíble, cuando le mandan los operativos a los countries, a ellos o a puerto madero es una apretada, cuando salían los "sabuesos" en malón por los comercios minoristas a ver si facturaban, era una búsqueda de evasores. Ya están desencajados.
Y todo lo tildan de "censura"!!
Me parece que ya han perdido por completo la poca credibilidad que les quedaba.
Saludos, don, buen finde, no se atraque como acostumbra :D

Chicote dijo...

estaba muy como caldeado el asunto para meter un "sabuezaso" justo ests dias....son una manga de pelotudos a pedales....

r.- el corre ambulancias dijo...

irene: si, le buscando las cosquillas por todos lados. y esta ok, al menos para mi

ani: son dos cosas distintas. por un lado esta que descreo de este gobierno, basicamente por su falta de respeto a las instituciones. pero de ahi a quejarme cuando el gobierno hace su trabajo, jamas. estos muchachos tienen una deuda previsional gigante, de años de no pagar aportes. que paguen, y no se quejen, como hacemos todos.

chicote: tambien es verdad qeu el timming no fue el mejor, o que da para que se quejen qeu solo los auditan a ellos, pero cuando la AFIP cae, como bien dice ani, a buscar mercaderia trucha en las ferias de retiro, por ej, es un golpe a la evasion, cuando van contra ellos es censura?