viernes, 18 de mayo de 2007

cronicas regala

si, mis estimados lectores y amigos bloggers, hoy cronicas quisquillosas esta regalona, por lo que traemos este simpatico concurso:

adivine Ud. cuantos Curriculums VItae llegaron a metrovias para ser boleteros y ganar apenas 3300 cobres

te podes ganar estos magicos premios:

* un llavero porta cospeles y 1 docena de los mismos

* el telefono semipublico naranja de entel

* 24 bombachas culotes de esas que las chicas le tiran a Sandro en cada recital

* y por ultimo, pero no menos importante: la dentadura postiza de cacho castaña

vermouth, papas fritas y good show para todos

18 comentarios:

GonzaConti dijo...

hola soy gonchi de resaca mental, llamaba por el concurso de los curriculums. Para mi son 5674217. Si gano quiero el telefono de entel. Quiero que me pasen "Cafe la humedad" de cachito que es una masa. El blog esta re bueno y un saludo para todos los que me conocen. Chau

CARO dijo...

puedo suponer que 1 millon????
o es eso o es 0 el numero ganador


puedo elegir otro premio??
quiero una salida con el dueño del blog

beso

Alexander Supertramp dijo...

Nooooo la puta madre!! De los dientes postizos de Russo, pero en mi talle no tendrás??
A ver, no para teléfonos me gustan más en verde y azul...
Bueh, voy a ver si gano: 35 CVs...

Deseame suerte, che!!

Marlena dijo...

Iba a participar del concurso, pero tengo miedo de ganarme los dientes postizos, y me dan mucho asquito... así que paso.
En otro orden de cosas, creo que la segunda participante, una tal caro, le está tirando onda!!! jejeje
Besitos a ambos

Palito dijo...

Noooooo, quiero el semi público de Entel ya!!!!!. Pero no tengo ni idea cuantos cv's serán, así que estoy fuera de carrera.

Abrazo.

Lady V dijo...

Yo creo que fueron 999.999.
Si gano, quiero la impunidad necesaria para ir y re cagarlos a trompadas por hacer paro y cagarme la vida en mis viajes al trabajo donde ni siquiera llego a ganar un tercio de el monto expuesto.

Pd: Ya se cerro la inscripcion de curriculums????? :P

Alma ♫ dijo...

No seeeeee siempre que participo en concursos como estos siempre pierdo!! es re dificil acertar!!!

Bichicome dijo...

Y si aca en uruguay casi llegamos a 50.000 inscriptos pa laburar de lavandero, alla me imagino que deben andar pateando el millon de cv.

Anónimo dijo...

Eehhmmmmmmmm...

20.000?

Cuando nos enteramos quien ganó?

Yo quiero las bombachas, porque hay una señora acá en la calle que tiene la chabomba rota y me da pena, le quiero regalar 24 bombachas.

Sancho Panza dijo...

los cv´s que llegaron el día del paro? yo digo que serán como ocho, a lo sumo nueve. el resto de los potenciales postulantes estaba luchando por subirse a un bondi que los dejara cerca de la terminal de eleven. infructuosamente, claro.
ahí se ven!

Vero dijo...

$ 3300, vacaciones pagas, laburo en condiciones infrahumanas, paro de vez en cuando...

Calculo que deben haber sido unos 5.000 (les importa un pedo lo infrahumano que puede ser... pero las tres luquitas son tentadoras...)

Anónimo dijo...

a veeeeer...


yo digo que alrededor de 2.000, no más.

el capitán beto dijo...

3564327, uno arriba o uno abajo....te requiero susana ah no no es esto hola susana, no es la adivinanza de las nueces

salud y buenso alimentos

Araña Patagonica dijo...

Hola.. mi nombre es Araña, llamo por el concurso y mi respuesta es: millones, pero no arriesgo cifra exacta..
El/los premio/s se los puede meter bien el fondo de la boina.. no me interesa ninguno.

(caro le tira onda.. se dio cuenta no??)

r.- el corre ambulancias dijo...

gonchi: tu pedido sale con fritas grandes.

caro: te pasaste con el numero. los premios son los que estan en las bases (pero se puede negociar)

rodrigo: la suerte es para los mediocres, a ud. le deseo exitos. los dientes te los consigo en el talle que necesites, pero no ganaste

marlena: por defecto sale un uno en el sistema, y te quedaste corta. y si, las chicas siempre me tiran onda, es el drama de ser sexy, vio

palito: no ganaste, pero los premios van a remate, chucea con gonchi para ver quien se lo lleva

lady vag: si fuese hada madrina (que fea imagen mental, por dios) le diria: deseo concedido, golpeelos con furia

soyalma: y eso que este es gratis, tire un numero, no sea amarreta :D

bichicome: se paso con el numero (y aparte le iba a tener que pagar los viaticos, asi que no hay arreglo)

mica: ud. es todo corazon, pero te quedaste corta

mr. apple: ud se quedo corto, pero tiene como premio consuelo un osito teddy para que sus hijos golpeen mientras miran los gatos de sofovich

vero: insalubre? un boletero? si lo unico que tiene que decir es: te debo los 5 cents. ahh, corta

luli: coooooooooooorrrrrrrrrrto el numerito (aparte tambien habia que pagarte los pasajes, ni en pedo)

sandro: en breve sale el acertijo de cuantos porotos hay en el tarro que dejo tassa como herencia

aragasaña: descalifica por el altisimo grado de intolerancia que muestra, pero dicen de metrovias que estas capacitada para jefa de prensa :D

bueno, considerando que "lo mas mejor y baratito" es arreglar con mi sra, les informo que en un muy justo y cabal sorteo, gano caro

gracias, vuelva pronto

mE! dijo...

La re puta ¬¬
Iba a decir algo pero leí "papas fritas" y se me olvidó!!
Maldito ataque al hígado, sólo pienso en comida.. :/

besos.. =)

Martin dijo...

Y segun mis calculos, tendrian que ser los 33 millones de argentino, pero descontando a un millon que ya labura, 15 millones que nunca laburaron, 10 millones que no piensan laburar,y otros mas que no pueden....Diria 30.000
Casi tantos como los que reventaron los trenes en Haedo y Constitucion, ya le tienen bronca a su posible jefe asi que van barbaro.

Lady V dijo...

....
y??
cuantos????

Gracias por imaginarse hada madrina...en breve copiare a la chinita jodida y me armare con una ametralladora al grito de: dejenme pasaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr
y prenda el coche carajo, hasta piedras por favor!