viernes, 11 de mayo de 2007

el beneficio indirecto de las leyes de murphy

para llegar al laburo puedo tomarme 3 bondis, los cuales tienen la hermosa frecuencia de 30 minutos, y si, como debe ser, pasan en filita, los muy joputas

como lo tomo a dos cuadras de una avenida, en gral nunca hay fila en la parada, pero hoy de repente, se lleno de gente (4) y en eso, una de las minas que estaba esperando, saco un pucho y lo prendio

siiiiiiiiiiiii, que felicidad, es un iman, no falla nunca, a la 3er pitada que dio el trencito con el 307 adelante, pegadito es Este 46, y a unos metros el Sur 41 (si alguien entiende el sistema de micros de la plata, que haga un librito y lo publique, se llena de guita

gracias fumadores por prender puchos en la parada del bondi

16 comentarios:

GonzaConti dijo...

nos la vamos a cobrar, sabelo, y con altisimos intereses

firmado: la Cámara Argenina de Fumadores

Natita dijo...

que bronca me da esoooo!!! me pasa SIEMPRE!....es una guachada, cara encima, porque la de puchos que he tirado recien prendidos es un dineral perdido....maldita ley de murphy!!!

Anónimo dijo...

cuando yo fumaba y me pasaba eso, apagaba el cigarrillito contra el palo de la parada, lo guardaba prolijamente en la cajita y me lo seguía fumando cuando me bajaba del bondi.

Si si, no siempre viví en europa ni gané en euros, también fui pobre...

Sancho Panza dijo...

otro gran llamador de colectivos (pero altamente riesgoso) es ir al kiosco cercano a la parada a comprar alguna huevada para conseguir monedas. casi siempre sale mal y el colectivo pasa mientras estás garpando el jorgito con un billete de dos pesos, eso sí.
ahí se ven!

Palito dijo...

Lo del cigarrillo no falla nunca, lo que falla casi siempre -siempre bah- es el sistema de micros de La Plata. Mas complicado de entender que el chino mandarín.

Abrazo.

Valeria dijo...

Tal cual!!!
Encender un faso, ir a comprar algo o , en mi caso (donde los 2 bondis que tengo que tomar no paran en el mismo lugar, sino a 50 mts uno de otro), ir hacia la parada de "A" -para que venga "B", obvio- o viceversa.
Saludos!

mE! dijo...

jajjajajajjajajajajajaj
la avenida donde tomo elm colectivo tiene muy buena visibilidad, asi que si lo prendo y al instante viene el infeliz no hay drama porque tengo tiempo casi casi para terminarlo..

Flor dijo...

¡Wow! Acabás de demostrarme el primer beneficio de tener a un fumador cerca.

Bichicome dijo...

Hay que usar lo que hay a mano, de todos modos la proxima vez el fumador va a estar con el cigarro sin encender durante 30 minutos...
:P

Unknown dijo...

Qué día feliz en mi vida cuando decidí no tomarme nunca más un colectivo urbano en mi Córdoba natal...
Una ley de Murphy menos para mí.

Araña Patagonica dijo...

Me paso esta mañana.. reciencito nomás.. y lo del kiosco es cierto, te cruzás un segundito y de la nada aparece el bondi.
Besos engripados.

Lady V dijo...

Sisisissisisisisi...siempre me funciono cuando fumaba..eso si..es un pucho esperador..si uno pprende un pucho para que venga..no viene porque el cigarrillo es intencional. ;)

duda: como puede ser que una persona NO tenga cosquillas :S????

Slds!

Henrieta R. Hipo dijo...

El otro día esperando el tren una de mis amigas no quiso prender uno porque seguro iba a venir el tren enseguida. Entonces prendí uno yo porque sí, porque quería.
Y no vino el tren, al contrario, vino un carguero... esos que tienen 750 vagones y van a 2km/h. Claro que si mi amiga se decidía a prender un pucho más tarde, el tren iba a venir.
A mi me saltean hasta las leyes de Murphy, mierda!

Anónimo dijo...

estaba leyendo y al ver los nombres de los micros dije: los conosco, y si ciertamente es asi
Soy de la ciudad de La Plata tmb

(el nuevo sistema es un tanto extraño, pero uno se acostumbra viste?)
besos vecino (?)

r.- el corre ambulancias dijo...

cuanta gente nueva, es bueno eso, como en casa y arrimarse a la parrilla que ya salen las costillas

ufff, lo vago que estoy, a ver, a ponerse al dia

gonchi: mire, mi amigo, aca el usurero soy yo, asi que con intereses no me venga a correr

natita: lo siento, pero murphy hablo y el mundo cumple (?)

luli: me alegro que ahora tenga billetes. no los quiere poner en la financiera :D

señor de las manzanas: eso que ud. sugiere es como el salto en bungee de la espera

palito: que feo ser peaton en la plata

maryP: y siempre quedas a mitad de camino entre ambos bondi, siempre pasa

meru: ya te cambiaran la parada, vas a ver

flor: es cuestion de ser positivo (?)

bichicome: no, en ese caso hay que incitarlo con frases como: que lindo para fumarse un puchito, no? y no hay quien lo resista

pulpo: en este momento esta siendo envidiado, vive en cordoba y no toma bondis, bienvenido y venga seguido aunque sea en taxi :D

araña: estamos un paso adelante, no hay caso, vivo marcando tendencia :D

lady Bag: exacto, no vale hacerle trampita al micro
en cuanto a las cosquillas, nosep, asi vine de fabrica

jes: es el precio que pagas por ser una jugadora distinta

kisis: como a todo, uno se acostumbra. la plata es un pañuelo, no seremos vecinos de en deveras, no?

el capitán beto dijo...

Se da cuanta que somos hijos del rigor, que hacemos todo por ley, si incluso nos mantenemos pegados a este nuestro maltratado planeta, por la dichosa ley de gravedad

salud y buenos alimentos

pd:lo voy diciendo bajito: dale, dale campeón...dale campeón, daaale peñarolllllll.