jueves, 17 de mayo de 2007

la magia intacta

ayer a la tarde me convoco un amigo para un fulbito 5

lo pense bastante (5 segundo)y dije ma si, asi bajo un kilito y lo recupero los dos dias siguientes en sendos asados y after office

la cancha una cagada, jugamos contra unos señores mayores que nosotros, me senti muy mal xq tipos de 15 años mas qeu yo volaban en la cancha, y yo ni siquiera podia pedir pista

lo unico que me dejo tranquilo fue lo siguiente: de punta a punta de la cancha cruce unos 5 balones totalmente bochinescos, dos asistencias de cabeza y un par de pases largos al pecho

y hoy, cuando me levante, el cuerpo me lo confirmo, no debi haber ido, este cuerpito no esta para estos trotes

12 comentarios:

Palito dijo...

La única solución que encuentro a esos dolores post-partido es jugar mas seguido. Al tercer o cuarto fulbito mas o menos fluido, chau dolores.

Pero lo más importante de todo es que la magia esté intacta. Lo demás se recupera con actividad, así que dale para adelante.

Abrazo.

Pd: si vos a los 30 no estás "para esos trotes" que me queda a mi con casi 35 :).

CARO dijo...

Te lo dije r.-, tenes menos estado que nepal
No podes hacer esas cosas
Beso



PD: me encanto que usaras de ejemplo a Bochini y no a alguno de river

el capitán beto dijo...

Volvi hace tres semans a los campos, jugamos contra unos que juegan siempre, tenian dos pendejos de 19 que volaban, nos pintaron la cara, sacamos el orgullo argento y le ganamos por uno con mucho huevo la ayuda del dueño d ela cancha que grito turno cuabdo estabamos discutiendo un penal. Saldo personal, un gol en contra, un pase mágico de punta a punta que acabó en penal, una hora d eentrega y sacrificio, tres dias en los que me dolia hasta el pelo y una tableta de aspirinas 500. al segundo jueves dijeron: vamo a mezclar asi no se hacen picas personales...Confirmado el motivo de porque los gaitas nunca van a ganar el Mundial.

Salud y buenos alimentos

Pd: en tres partidos d epapi no llevo ni un gol!!! pero mejoré mi rendimiento y chau dolores..Buenisimo menos estado que Nepal!! Que venga Boca nomás

Valeria dijo...

Sabe cuál fue el problema de su lentitud en la cancha?
La boina.
La próxima vez, saqueselá.
Saludos!

Luciano dijo...

sí, la solución es jugar seguido y entrenarse aparte (un par de días a la semana trotar un rato, al menos), y listo, como nuevo! :D

Anónimo dijo...

yo el unico deporte que hago es "movimiento de brazo ascendente" para llevar el vaso a la boca y "presión de pulgar" para cambiar el canal con el control remoto.

Hurricane dijo...

Ya que pusiste como ejemplo al Bocha, bueno es recordar que jugaba casi parado, no necesitaba andar corriendo por toda la cancha.

r.- el corre ambulancias dijo...

palito: es verdad, deberemos tomar ese turno como fijo, y en cuanto a los años no se, pero pensa que 2 palitos = 1 raúl en kilos :D

caro: discupeme, mi amada maratonista, ya hare un golpe de estado y tomare el poder sobre mi cuerpo

sandro: no hay caso, son pechos frios
(ole ole, y quilmes la vuelta no la da mas)

maryP: es que la calva se enfria

luciano: 1 vez por semana al futbol puede ser, pero ya eso de salir a trotar, es demasiado para mi

luli: carezco de control remoto, pero en el otro deporte soy de los buenos, tengo una panza que lo demuestra

hurri: es verdad, como le dijo el melli guillermo a cardozo: corre vos que no sabes

Araña Patagonica dijo...

Es hora, mi querido r.- de ir pensando en un deporte no tan violento y activo como el fútbol..
Yo te recomendaría "bochas", total la boina ya la tenés..
JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Que estés mejor..

Marlena dijo...

En la cancha, más vale un habilidoso que un velocista, mi estimado r.-
Usted continúe desplegando la magia cada vez que pueda, que para los dolores musculares está el salicrem.
Un beso,

ani. dijo...

Andaaaaa! dejate de joder, si mi marido que tiene 51 está en este momento, domingo a la matina, jugando en cancha de 11 (y la escolasa bien el viejito), y por qué no decirlo, portando también su busardita, será que todo es cuestión de perseverancia. De todos los jovainos que me rodean y siguen jugando, la palabra mágica es: no dejes de ir.
¿Adónde está el entrenamiento del cómo era? aikodoka? aikidoki? okidoki?

Sole dijo...

En una de esas la solución era no dormir...