jueves, 3 de mayo de 2007

M III

hoy tuve un dia en extremo dificil, labure demasiado, mejoro al final, que salimos a cenar con todo el personal de la empresa (2) y el programador que ademas es amigo personal de la casa

estuve con una gran bronca todo el dia, primero es 02/05, dia del hundimiento del Belgrano, con 323 muertos (no victimas, msa bien heroes), y aparte, como para ir sumando, se cayo a tierra otro Mirage III, que le costo la vida a otro piloto, y van en estos años?

sra. garre: por que no va a meterse los radares bien por el ojete. es sabido que la cabeza no le da, a eso le sumamos su odio y desprecio por los militares, directamente, por que no los fusila a todos en vez de matarlos de a uno?

ahhh, por si no lo sabe, es personal, cuento con un par de viejos conocidos en las filas de la FAA, y amen de eso, cualquiera puede volar en un avion comercial en la argentina y hacerse mierda por que ud y el excelentisimo presidente (neo zurdo, pero bien que se forro mientras el pais se iba al carajo) tapan los informes de los que se matan por los recortes

gracias, ojala se le atore el orto en el bidet (si es que sabe usarlo)

PD/ disfrutan de un r.- mas odioso e indignado de lo normal

11 comentarios:

Marlena dijo...

Estuve el domingo en la base de Morón, en las jornadas de puertas abiertas, y justamente me había quedado maravillada por el mismo M III que el martes se cayó en tandil... Como prediciendo una tragedia, el negro me había estado contando del mal mantenimiento de esas naves, y la verdad que yo que la veo de afuera, no lo podía creer.
Una mierda, en fin...
Te dejo un beso grande,

Araña Patagonica dijo...

Digo yo.. adhiriendo a las broncas generalizadas por todas estas cosas que pasan a diario (nefastas por cierto, por no decir de mierrrrrrrda): solo en este país pasan este tipo de cosas?????
Tengo un post medianamente armado sobre algo que me tocó mucho el alma con respecto a nuestros malos/ineficientes/ávidos de poder..
Besos y baje un cambio.. aunque todo esto sea, como dice la amiga marlena, una vil mierda.

Anónimo dijo...

nos matan a inocentes = nada

venden la patagonia entera = nada

corralito, tocada de bolsillo = cacerolazo

??

abrazos compatriotas

Martin dijo...

Un amigo mio el padre trabaja en Metereologia en la base de Moron, me hizo pasar y ver varias cosas, y estos festivales, pero el ultimo me lo perdi.
Es una pena el estado en que esta todo, se creen que el ejercito es solo Videla, y asi estamos.
Kirchener es mas falso que billete de tres pesos, es boca de zurdo, bolsillo de capitalista.
saludos

ani. dijo...

acuerdo con mica, y creo que reconocernos tal como somos es el primer paso para intentar un cambio.

Palito dijo...

No solo se forró en guita mientras el país se iba al carajo (supongo que te referís a los 90) sino que también lo hizo durante la dictadura militar que ahora combate.

Sin entrar en disquisiciones ideológicas, digamos que mientras muchos de sus "compañeros" eran pasados por las armas, el "K" estaba instalado comodamente en el sur haciendo guita. Y ahora es el primer "revolucionario", que se deje de joder.

Otro mas, de tantos, que hablan por izquierda pero que viven como el mejor de los diestros. Habla pestes de los yankis, pero la ropita de su mujer es comprada allá. Y aclaro que no me caen nada bien los muchachos del norte.

El discurso "progre" es muy lindo, pero si no se acompaña con alguna acción concreta, la gente se sigue cagando de hambre y otras cosas.

Abrazo, don Raúl, tan indignado como usted.

Vero dijo...

Mica, 100% de acuerdo.

Anónimo dijo...

A ver: sonriame, sonriame....

mE! dijo...

Escuchaste la polémica por el supuesto casi choque entre dos aviones sobre la frontera de Córdoba y Santa Fe? Yo todavía estoy atónita..

Anónimo dijo...

Quizás tienen que morir 2 más para que se hable de esos temas. O quizás tenga que caerse otro avión de Austral, quién sabe. Somos así, hasta que no tenemos la pija bien metida en el culo no reaccionamos.

Un abrazo.

r.- el corre ambulancias dijo...

gracias a todos, es bueno no sentirse el unico indignado

marlena: imagino como se sentira èl, que lo vive mas de cerca (haceme acordar que te pregunte por un amigo que tngo en la base de moron)

araña: no creo que sea exclusivo, pero si casi en extremo

mica: lo tuyo es tan pero tan lamentablemente cierto

neo: "es boca de zurdo, bolsillo de capitalista." tal cual

ani y vero: es verdad, mica lo resumio demasiado bien

palito: el compañero es vivo para los negocios ( de èl)

luli: no para la foto

meru: piñeyro en breve muere en un extraño accidente de transito, lamentablemente

zorra: o 1500 si los que se mueren son militares, u otro avion

gracias, de en de veras